miércoles, 4 de octubre de 2006

¡¡¡Parafernalia infantil de un paseo de Sábado en Fiesta de Primavera!!!


08:40 a.m.: Accionar pugilístico de la infante hacia el adulto (yo), con puño cerrado al mentón dormido que pretende, un día sábado, aprovechar al máximo los minutos de descanso que de lunes a viernes son degastados full time en un trabajo donde la temperatura mínima es 30°C y cuyo ambiente no es mas lejano al Planeta Marte.
08:41 a.m.: Segundo combo de movimientos boxísticos a la falta de movimiento del adulto (YO)
08:42 a.m.: Solicitud piadosa para descansar unos minutitos mas antes de la rutina.
08:43 a.m.: Salto arácnido del infante sobre el adulto como respuesta ante la negativa patriarcal, torturas variadas, como pinchazos espeluznantes y terroríficos con la yema de dedo índice sobre la punta de pestañas, tortura psicológica denominada "el aire es de todos" y otras herramientas de persuasión.
08:45 a.m.: Aseo completo al estilo militar, desayuno, tostadas, actimel para reforzar las defensas (del adulto o sea yo), lavado, planchado y cambiado completo.
08:55 a.m.: Recostadita placentera ante un descuido inocente de la infante.
09:15 a.m.: Camino hacia el centro, por ruta Parque San Martin,
09:25 a.m.: Pequeño altercado con la infante por respuesta negativa del adulto ante solicitud de compra del estilo "Papi, ¿me compras algo?" al cruce programado por la mente siniestra de este ser de 5 años con un carrito de golosinas.
09:50 a.m.: Luego de bajada por Alvear, Patricias Argentinas, vía Belgrano, encuentro no muy agradable con Barney (el amigo de los chicos y enemigo de los padres) el cual ofrece una serie de tentaciones armadas con globos de mala calidad, a niños, a precios algo disparatados. Tironeo de cola, golpe en el estomago acolchado verde, tortura "el aire es de todos" y veloz escape por parte del adulto vía Lavalle.
09:55 a.m.: Regreso y búsqueda de infante olvidado y extraviado en fuga anterior. Su posterior localización. Secado de lagrimas, caricias consoladoras y compra deshonrosa de un mini Barney.
10:30 a.m.: Observación de elementos F.C.D.P. (Femeninos Circulantes Dispersos Peligrosos). Distracción. Paralización. Incapacidad motriz. Tartamudeo y efectos parecidos al Alzheimer o Parkinson por parte del adulto (yo).
11:40 a.m.: Ingesta de Licuado de Banana, Tostados y porción de papa fritas en local céntrico. Pequeño contrapropuesta del infante ante la negativa de ingerir licuado y tentativa provocativa de hacerse con una Coca Cola luego de entablar relaciones amistosas persuasivas infantiles con el mozo.
11:41 a.m.: Compra de coca cola.
14:00 p.m.: Almuerzo sin mayores inconvenientes que las inquietantes actividades de la infante una vez digeridas tres papas fritas, y menos de un cuarto de lomito y su posterior aburrimiento que genera su silla. Corrida, patinada, revolcadas en el piso, caminata por escaleras en Paseo de la Ciudad.
15:10 p.m.: Comienzo de tour de retorno al hogar ante insistentes pedidos de la infante a causa del Síndrome de Aburrimiento Infantil Severo En Horarios de la Siesta.
15:50 p.m.: Llegada al hogar. Liberación espiritual por parte del adulto. Recuperación de fuerzas.
15:51 p.m.: Intento fallido de siesta por reclamos injustificados de falta de colaboración, ordenamiento hogareño y afines domésticos, por parte de la madre de la infante.
15:52 p.m.: Abluciones. Varias. Muchas. Inhalaciones profundas. Conteo progresivo pausado hasta diez. Exhalación. Meditación. Ritual Umbanda. Introspección. Purificación espiritual ahuyentando los malos pensamientos asesinos y/o suicidas.
15:55 p.m.: Etapa Black Hole. La relación espacio/tiempo conlleva a una paradoja imprevisible. Acontecimientos "Off the record"
19:10 p.m.: Turismo vía Parque Cerrado. Se esquivan cajitas tetras tirados por doquier, cables, hierros, cajas, botellas y un sin fin de obstáculos residuales emanados por grupos de adolescentes en estado hormonal primaveril. Salto sobre persona en estado de ebriedad. Esquivo de vehículo. Actividades de supervivencia.
20:15 p.m.: Recorrido por avenida Córdoba en busca de un lugarcito pequeño para establecer campamento. Choques, empujones, pisotones, pellizcones. Chequeo de resultado fallido para verificación de terror en el infante.
20:30 p.m.: Otro chequeo infructuoso ante el paso de manada de colegio técnico cuyo numero supera las 150 almas. Mas empujones, gritos, euforia, sendos aromas rebosantes de pH elevado, descontrol seguido rituales clásicos de hordas salvajes.
20:55 p.m.: Calma. Que es destruida por el adulto (yo) al tirar la Sprite en el piso y mojar a turistas sentados en el cordón de la vereda. Miradas agresivas hacia el adulto (yo) seguida de silencio. Posterior ruborizacion y palabras de perdón las cuales no tienen respuesta alguna. Silencio atmosférico incomodo y deseo de desaparición molecular básica tipo Star TRek. Risas diabólicas y burlescas de la infante las cuales haría envidiar a Chucky, el muñeco asesino.
21:30 p.m.: Luego de la libertad condicional, regreso al hogar. Inhalaciones profundas. Conteo progresivo pausado hasta diez. Exhalación. Meditación. Mas Ritual Umbanda. Introspección. Meditación, dos. Purificación espiritual con perdón incluido, en busca de carga de energía cuántica para enfrentar lo que queda del día. Dos Ave Maria y un Padre Nuestro. Sacar la basura, pasear al perro y lavar los platos.

No hay comentarios.: