lunes, 21 de febrero de 2005

Stop & Go. Vacaciones Off Road...


Haciendo un alto en la corta carrera por vacacionar y teniendo en cuenta que no he vacacionado lo que realmente me corresponde (Vease que las vacaciones no deberian darse solo por lo trabajado, sino que deberia haber un plus a favor del pobre empleado por diversas atenciones como las de factor psicologico generando asi trabajos de grupos de autoayuda laboral en pos de la mejora de las relaciones humanas internas dentro de un mismo ambito o empresa. A esto sumese el aporte paciencia hacia personajes pocos queridos o absurdos que suelen empañar de alguna manera nuestro cotideano desplazamiento por las inmediaciones oficinarias y otros items del mismo tenor, deberia ser observado con rigor de aplicacion por la conocida C.G.T. en pos de la defensa de los trabajadores ya que con respecto a esto no hay nada que nos ampare. He Dicho)... ¡Que lo tiro...! me perdi... a si... (Continua abajo)
... me tomo cierto alto en mi alocado andar laboral vacacionario (no tomar esto a la chacota onda ñoqui o similar) para responder y atender debidamente lo que para mi era mi escape, mi divan, mi espacio verde en este centro cultural llamado intenet.
El carnaval fue demasiado para mi a tal punto que los cuatro dias de juerga carpera de zambas y cuecas, bailecitos y huaynos me han dejado a la miseria la planta del pie al no estar acostumbrado al uso de la popular alpargata de yute, calzado comodo pero con ciertas contraindicaciones. El callo plantar es ahora de un tamaño considerable y me imposibilita pisar bien (entiendase esto en ambos espectros). Pero no importa, mi personalidad fuerte y cabal, hace a un lado al dolor (a pesar de haber sido llamado "maricon" por un personaje del sexo femenino) y mordiendo los dientes ante tal sintoma que no escapa a los veloces impulsos electricos nerviosos de todo mi sistema neurologico, me tomo un momento para responder a mi querido compañero de paddle, Don Diego de la Vega Nova Cajal, con el cual compartimos momentos adrenalinicos en un partido de esta disciplina moderna y agotadora (He aqui un momento de inflexion para la reflexion en cuanto a la conexion del deporte y el callo plantar o juanete siendo este primero posible causa de este segundo) su mas osado comentario dejado en su blog hace un par de semanas.


1) .- Al azar diez albums de mi querida coleccion (aclaro por las dudas desde ya que mi pared cubierta de cds pasara a proximo remate para solvetar divorcio y afines. Obvio. Esto va por parte de mi mujer y no mi a lo cual me negue rotundamente. Hago entonces un llamado a la solidaridad en pos de defender mis pertenencias):

01 - Counting Crows - "Across the wire" MTV Studios Live
02 - Eric Clapton - "One more car, one more rider" Live
03 - Massive Attack - "Blue Lines"
04 - Paul Oakenfold - "Great Wall"
05 - Divididos - "Vivo Aca"
06 - Luis Eduardo Aute - "Aire" / "Alevosia" (si pudiera nombro todos. Mi mentor)
07 - Ketama - "Toma"
08 - Sumo - Todos...
09 - Beth Orton - "Central Reservation"
10 - Charly Garcia - "Influencia"

2).- El disco que me dio verguenza encontrar buscando el item anterior:
Un compiladito NN de temas tropicales o para aquellos mas exquisitos salsa y similares. Que con solo pensarlo me da escalofrios

3).- Cual es la cantidad de musica bajada a mi computadora:
Aprovechando y abusando quizas los 80 GB de mi Seagate, tengo unos 12.6 GB de mp3 o wav pára terminar de grabar.

4).- ¿El ultimo cd que te compraste?
Norah Jones - "Special Edition"

5).- cual fue la ultima cancion que escuchaste antes de leer este post? (Para los lelos, no se trata de este, sino de aquel. Digo Mi post no, sino el de Diego... ¿que Diego?... Diego mi compañero de paddle...¿el paddle?... un deporte de pelota y paleta que se juega de a cuatro, o sea en pareja, en una cancha de vidrio o pared en la .... bue...)

Escuchaba la popular "Bifurcada" de Memphis La Blusera.

6).- Cancion que escuchas seguido y tiene significado para vos:

Prefiero amar - L. E. Aute
Giraluna - L. E. Aute
Alevosia - L. E. Aute
De Paso - Leon Gieco
Slowly - Duncan Dhu
Sueñero - Fandermole

No hay comentarios.: