martes, 2 de octubre de 2012

Físico explica video hot robado a famosa pugilista


agujero-de-gusanoDefinitivamente y luego de una cadena nacional, claro ilegal de mi parte, clamando por solidaridad para con mi persona, he podido adquirir cierto videito que me ha llegado de a docenas.

Cierta pugilista perdió la privacidad cuando el ex, me imagino despechado por la ruptura y en acto de venganza, se tomo la libertad de subirlo logrando que este se viralice de tal manera que copo la red.

Con mi lentitud taurina me lo perdí, pero ahora si. Ya lo tengo y la pregunta ¿que se ve? ha sido respondida. Como se y tengo la certeza de que no soy el único abrebocas, y que detrás mío hay un sinfín de ellos castigados por la rutina diaria, les acerco la descripción literaria de lo visto.

Básicamente se puede decir que se ve La Teoría del Big Bang en carne propia..

Se ve el universo en sus primero momentos, en primer plano, llenos homogénea e isótropamente de una energía muy, pero muuuuy densa, presentando también una temperatura y presión concomitantes. Luego como que se expande, luego como que se contrae, de nuevo se expande y después como que se enfrió. Aquí se percibe una experimentación de cambio de fases “análogos” a la condensación o a la congelación y se produce un movimiento de masa atípico.

Unos segundos después, causa que el universo, visiblemente irritado se expanda nuevamente de forma exponencial durante el periodo llamado “inflación cósmica”. Al finalizar, los componentes materiales del universo colindante, que quedaron en forma de plasma de quarks y gluones, una masa en movimiento, produce un movimiento extraño de índole relativista que penetra notablemente en una parte del universo frio y dilatado.

Esto provoco la inversión térmica espacio temporal debido a un cambio desconocido llamado bariogenesis, combinándose los quarks y los gluones en barones, produciendo una asimetría observada con forma de anillo entre la materia y la antimateria lo que generaron una leve contracción simétrica y cuya materia en un movimiento de repetición, o vaivén soporto las fuerzas fundamentales de la física de la antimateria entrando y saliendo. Mas tarde protones y neutrones se combinaron para formar los núcleos de gritos y gemidos combinándose en un proceso llamado nucleosintesis primordial.

He aquí que parte de la radiación se acopla de manera tal, que el espacio de la materia cede lisa y llanamente dejando de ser un obstáculo para la antimateria, haciendo crecer inmediatamente, la otra parte de la materia, pero algo mas densa, distribuyéndose uniformemente hacia los anales mas profundos de una nube gravitacional de una energía oscura y libidinosa que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere.

Algunas regiones mas densas de la materia crecen gravitacionalmente formando nubes, estrellas, galaxias y todo un sistema de estructuras astronómicamente descomunales. Entre estas se observa la presencia de parte de materia oscura y fría generalmente de movimiento pendular, materia oscura caliente de movimiento anular, mucha en grandes y desproporcionadas concentraciones y en menor cantidad materia barionica

Luego una fuerza extraña succiona parte de la materia oscura fría haciéndola desaparecer momentáneamente en una singularidad cósmica conocida como Puente de Einstein-Rosen o, para ser claro para la masa inferior de seres humanos convencionales cuyo estudio no pudo superar el promedio básico de la Universidad de La Matanza, el tradicional “Agujeros de gusano” que dicho sea de paso tiene dos extremos conectados a una única garganta, pudiendo la materia desplazarse de un extremo a otro, pasando a través de esta. Claro, todavía no se ha encontrado evidencia alguna de este logro, por lo que intentarlo seria perjudicial para la salud de ambos. De la materia y la antimateria, digo.

Y hasta aquí llego con la descripción que abruptamente y para mi gusto, fue una prueba fílmica muy cortita, no se, habría preferido explayarme mas sobre el temita, hasta la actualidad pero, bueno, es lo que hay.

Podría concluir que la densidades son infinitas y que Einstein tiene algo de razón, pero no voy a entrar en un debate publico con alguien que ha hecho poco por la física.

No hay comentarios.: