viernes, 2 de septiembre de 2005

Algunas reflexiones del Agosto terminado.


- Cambie mi mate, por uno de madera. Deje la calabaza cubierta de piel de algun bicho que no puedo identificar. A mis mujeres le da cierta impresion.
- Pachamama. El primero. Rito y adversidad. Sahumada y auyentarismo de malas ondas. Efectuado en un 100%.
- Casabindo. Viaje. Silencio. Toreada. Noches y estrellas. Un fascinante viaje al mundo solitario del cardon y de la puna.
-El 17 fue cumple de mi hermana en Cordoba. Asi a la distancia, algun salido partio ansioso con ganas de abrazos, algunas lagrimas sinceras y de regalos unas cuantas estrellas acercadas con las manos.
- Me olvide de podar la parra y esta ya tiro brotes. Quedara para el proximo Agosto.
- El olvido anterior beneficia la provision de hojas para los niños envueltos (comida arabe).
- Nueva Etapa. Algunos Cambios. Proyectos en comun cuyo destino quizas sea un nuevo horizonte. Solo resta que los vientos ayuden para que esta barca llegue alli.
- Rompi bolsa. Digo, la bolsita de gelatina que lubrica la articulacion del nudillo del dedo medio de mi mano derecha tuvo una pequeña rotura por esfuerzo fisico (Entiendase Paddle).
- Vi "Crimen Perfecto", "Mujeres Infieles" y "No sos vos, Soy yo". La primera excelente, la segunda, algo ideal desde un punto de vista femenino y la tercera, buena por lo que significa para los hombres esa tipica frase destructora de binomios a punto de entrar en la etapa de polaridad.
- Me dijeron algo que me dejo quieto por unos buenos minutos :" El amor no se hace, porque el acto, lo que se hace, al final del cuento nos termina aburriendo o cansando. Es algo natural, ¿viste? Es un estado mas que un "hacer" y alli esta el conflicto. Por ejemplo: Cuando supones que amas y te cansas, reposas en el odio porque siempre se va al opuesto. Cuando te cansas de la alegria caes en la tristeza y visceversa. Pero cuando uno esta en ese estado de amor, nada te tira hacia abajo." (N/R: Cada vez que pienso lo aqui expuesto me quedo mudo. ¿Como se hace?
- Fotos, fotos y mas fotos. Saco tanta que ya no se donde meterlas. No entran el el mueble de casa.
- Clima, a los chirlos. Un sabado 30 °C, domingo unos 32 a 34 °C, el Lunes Nieve. De una. Martes Despejado y helada. ¿No se cansa Nuestro Señor de jugar con su maquinita de tornados y cambios climaticos? ¿O acaso sera el malvado Ming (Retrotraerse a Flash Gordon y recordar la lluvia de granizo candente) que volvio a sus andanzas y me tenga que disfrazar de Flash, penetrar a Cabo Cañaveral, secuetrar un transbordador y despegar en la busqueda de este ser malvado porque ya no me aguanto la indecision de que ponerme, si un calzoncillo largo onda Charles Ingalls, un osito, una media de nylon, un can can o simplemente el jean? Esto ultimo me genera demora de valiosos minutos a la hora de partida y llego tarde al laburo.
- Me pego fuerte el deseo de querer ser un niño de nuevo para olvidarme de la preocupaciones, jugar con mis bolillas, revolcarme entre las hojarascas secas del parque o pelotear algo. Una onda para hacer volar los aisladores de los postes tambien.
- Volvi a la pista de baile y me senti una especie de John Travolta en sus inicios con musica ochentosa. Buena onda. Pero podria ir mejor si un sabado le dan duro al dance y a la electronica. ¡¡¡Basta de Cumbias ##$"#$"$#%&%&%!!!
- Si no cambio de colchon urgente, mi ciatica morira de un calambre terminal. Es por el uso, no de dormir, ojo. ¡Aja! Claro ¡Mente Cochina! Mi hija la agarra de cama elastica.
- Me pego el silencio y me visita la intolerancia. Sorry. Es que pienso mucho en mi ahora pues lo necesito. Es la unica manera de sacar mis cosas adelante, pues nadie lo va a hacer por mi.
- Me llamo una amiga que me avento su buena onda. Eso fue importante. Pues por unos minutos dejo de pensar en ella misma para pensar en mi. Invaluable. Como dice Mastercard. Hay cosas que el dinero no puede comprar. El bienestar es una de ellas.
- Se viene La Fiesta de los Estudiantes, las carrozas, los desfiles, Las reinas y la semana del estudiante. ¿Que tengo que ver yo? Pasa todo en la puerta de casa. Reposera al jardin y chaucha.
- Mas que pegar una bofetada con un texto, desearia algun mail.

No hay comentarios.: