martes, 18 de abril de 2006

Encuentros


17/09/43 - 18/04/04



La casa de mi madre
huele a brisas de geranios
paseandose en el patio
a hurtadillas van los años
y una cancion donde habitan los silencios

La casa de mi madre
guarda espacios de nostalgias
jugando en sus rincones
se ha quedado nuestras infancias
y la ilusion donde habitan los silencios

Y hoy vuelvo a buscarte
en la senda del viejo baldio
me ha devuelto a mi madre el camino
y a sus manos de luna y membrillo
Y hoy vuelvo a buscarte
en el cielo, la noche y el rio
Me ha traido a mi patio el camino
y a su aroma de suncho y de grillos.

La casa de mi madre
son los dias deshojados
mateando los inviernos
a la sombra del naranjo
y es el color donde habitan los silencios

Mi madre es una lluvia
regadora de febrero
curando mis heridas
con tecitos de poleos
y es el sabor donde habitan los silencios

Y hoy vuelvo a buscarte
en la senda del viejo baldio
me ha devuelto a mi madre el camino
y a sus manos de luna y membrillo
Y hoy vuelvo a buscarte
en el cielo, la noche y el rio
Me ha traido a mi patio el camino
y a su aroma de suncho y de grillos.
(Raly Barrionuevo)

Un pequeño regalo, un recuerdo, por el encuentro, a quien sigue siendo la guia de nuestros caminos.
(Alberto, Silvia y Ana)

No hay comentarios.: