miércoles, 11 de julio de 2007

¡¡¡Al final esto de la creacion habia sido una pavada!!!


Este soy yo, un invento avataresco de mi fisonomia llevado al mundo Simpson. Puede que la barba tenga algo de distinto, peo tengo que admitir que entre tantos modelos, justo la mia no estaba, por lo que me considero unico e inigualable.

Mi querida hija no ha parado de reirse por lo que me he tomado el trabajo de incorporar a la familia entera a este espectro raro.



El resto es igual. Buen cuerpo, ancho, alto, de indole deportivo (por ahora) CJ amplias que mas alla de parecer cejas parece un buen mostacho fuera de lugar, un injerto, un experimento genetico digno de Aliens. Pero es algo de lo cual me siento orgulloso, pues, en estos dias de sol, me cubren los ojos del encandilamiento.


Puede resultar hasta como adictivo. Es como ser Dios. Ayer me sente en la pc y no contento con mi fiel reproduccion de este clon, comence a fabricar avatares de mis hermanas, mi sobrino.


Al principio era divertido, pero cuando pase a la lista de amigos, estaba nada mas y nada menos como una vieja chismosa, buscando defectos por doquier que se notan o resaltan en sus rostros, en sus dientes, en su pelo hasta el minimo detalle tratando de arruinarlos graficamente para sacar a la luz sus pobres e infelices formas (amorfas la mayoria) como si se tratase de un aborto de teletubbies.
Y ni se imaginan cuando le toco a mi jefe, a la secretaria, y a los miembros de la comision directiva.


Esta es mi mujer y mi respectiva hija. No estuvieron de acuerdo con la representancion (y cabe aclarar ambas) y luego de protestas varias y hacerles entender que ¡NO-SON-RUBIAS-Y-QUE-LAS-RUBIAS-SON-TONTAS! desistieron de las presiones de maquillaje y afines.

Ellas fueron las encargadas de cortar mi mi carrerar de biogenetica virtual con un gran grito en la oreja de ¡A PONER LA MESA QUE LA CENA ESTA LISTA!.

Me costo, admito, me costo bastante largar el mouse, soltar su click sobre cabelleras, cejas, narices y bigotes pero el poder que sentia en mis manos, en mis venas harian envidiar al mismisimo Dr. Moreau (Ver "La Isla del Dr.Moreau")


Mientras caminaba hacia el comedor, pense fugazmente si nuestro creador no tendra algo parecido, una especie de photoshop creador de avatares con modelos para cada uno de nosotros y que en medio de su trabajo, en pos de crear la humanidad, una mujer le grita en la oreja algun reproche por dejar enfriar el plato de la cena mientras pavea con nosotros.


Debe ser algo complicada la tarea

Por otro lado, Mañana es el dia "D", la hora clave, el punto "G" de la banda ancha y me he sumado al desafio de http://www.undiasinropainterior.com/ .

No es por nada, pero creo haber elegido mal el dia. Como es habitual mañana Jueves tengo gimnasio y... como que va a ser incomodo andar sin ropa interior en las bancas, en las prensas pero vamos a hacer un esfuerzo solo para cumplimen con el desafio.
Es acaso antihigienico este tema? esta bien fundamentada la campaña de arnet? o acaso solo se trata de una gran confabulacion de la empresa lider en servicio de internet contra empresas del mundo textil como Ufo, Caro-Cuore, Victoria Secrets o Mistral?
No lo se. Veremos.
Y esta fresco, espero no se congelen .

No hay comentarios.: