martes, 15 de enero de 2008

¡¡¡Hablemos de sexo y dejemos el sermon para el domingo!!!


Entre las genialidades de la vida se encuentra esta magnifica palabrita llena de tabues, de misterios, de experiencias, de tentaciones y porque no buenos momentos. Sexo. Aquella palabrita de la cual muchos desconocen su verdadero potencial, magnitud y alcance y que al mismo tiempo enloquece hasta el paro cardiaco.
Este es mi top 20 de fantasias que nos gusta a nosotros, o mejor dicho, lo que a mi particularmente me gusta disfrutar a la hora menos pensada, en el lugar menos esperado con la persona indicada conteniendo actividades que para muchos, pensarla puede ser "insalubre" o "Juan soy-del-pensamiento-que-eso-no-se-debe-hacer-porque-es-anormal Gonzalez" pero que para otros es "la papa de la vida de los placeres terrenales".
Y si, insisto, soy CHANCHO y ademas TAURO.
Gracias a esta pequeña guia no ilustrada (porque si no me censurarian o me correrian de mi verdadero trabajo el cual uso de pantalla para hacer estas genialidades) Uds. puede saber que tipo de opcion puede elegir a la hora de la accion. No quiero alarmarlos pero en realidad la lista tenia como unos cien puntitos los cuales tuve que recortar por falta de presupuesto, tiempo y obviamente fuerzas fisica disponible. Tampoco la pavada. Ahora si en el siguiente Top 20 no figura tu fantasia ni ahi, pero denserio te lo digo, ni ahi, subite al primer plato volador que veas cerca y mandate a Marte a ver si encontras a las amazonas de enteritos plateados y tridentes.

Aqui el Top 20 de las cosas mas ricas de la vida:

20 - Desvestirla suavemente, bien despacito, lento y suave besando al mismo tiempo cada rincon de piel que vaya quedando al descubierto.
19 - Momento Rexona en la conduccion: Mientras manejo (o ella, en realidad da lo mismo) deslizar la mano a la zona roja suele ser un preambulo interesante. Pero cuidado, traten de no aumentar el indice de mortalidad por accidente. Esperen y lleguen a un lugar sanos y salvos
18 - A la hora del postre, una buena y deliciosa lenceria erotica comestible (que ya estan pululando por ahi) arma un delicioso berriche.
17 - Sexo Estilo Caribeño. Sin aire acondicionado ni ventilador que ayude. Una buena dosis de lujuria y a disfrutar una buena sesion de sexo transpirado, animal y excitante.
16 - Ponerla super candente en un lugar publico con ratoneos, insinuaciones, caricias escondidas y dejarlas con las ganas...
15 - Un baño juntos con mucho jugueteo sexual aporta la dosis necesaria de adrenalina tantrica como para tirar la casa por la ventana.
14 - El uso y abuso de lubricantes. Todo se siente mejor cuando se vuelve mas resbaloso y humedo.
13 - Ratoneo Virtual con mensajitos de texto, mails insinuantes, fotos sensuales enviadas celu a celu y todo lo que la tecnologia te permita hacer. A la distancia esto revuela las hormonas distrayendola de la rutina a mas no poder. Con el paso del tiempo esta "presion" aumenta a dimensiones desconocidas que la explosion del Monte Etna es un poroto al lado tuyo.
12 - Una buena dosis de masajes ida y vuelta (reciproco quiero decir), extenso, languido y muy erotico con caricias intimas me lleva a un nirvana increible.
11 - Un "prologo" bie prolongado maximiza las sensaciones, por lo tanto, juguetear por largo rato es para mi una buena receta para combatir el aburrimiento o lo que es peor, la rutina.
10 - De parados en un balcon o una terraza o a cielo abierto le da cierto sabor a travesura picante.
09 - Estacionar al costado de la ruta, hacer el amor bajo las estrella, con sonido de ruta de fondo y la adrenalina de ser descubierto le da un toque excitante a toda esta cuestion.
08 - Que me sorprenda, que me agarre, que tome mi mano y la lleve alli para que: "¡Nada por aqui, nada por alla!" y descubrir que no hay ropa interior donde deberia haber.
07 - Sexo Oral Yo: besar la "parte mas dulce" de la misma manera que cuando la beso en la boca.
06 - Que se siente arriba mio completamente desnuda pero con algun stiletto, bota o algun calzado de taco aguja para pedir por favor "Caminame por la espalda y llamame Marta"
05 - Sexo Oral Ella: Que me haga sentir como si fuera un helado derritiendose rapidamente y evitar que nada se escape.
04 - Medio cliché, pero a mi me pone loco, cuando sale de la ducha, que se pare en la cama dando la espalda con solo una tanga (o la toalla) y haga un streaptease, no importa como salga, siempre sera perfecto.
03 - Movimiento Re Hot, golpe bajo, asesino de titanes y amansador de machos cabrios: Que me recorra con la punta de su lengua la linea del cuello que va desde donde comienza mi pelo hacia abajo.
02 - El cavado a la brasileña, o sea total total, que me lo muestre, que me diga que puedo mirar cuanto quiera pero nada mas. (Indefectiblemente el toro salvaje saldria a levantar cuanto torero se cruce en el camino sin tener ningun gramo de piedad cristiana)
01 - El movimiento de la vaquerita sexy: que galope arriba mio moviendo las lolas para todos lados y que me dome como un maldito cebu de rodeo texano.
00 - ¡¡¡¡Todo el sexoooooooo!!!!


¡¡Ah y Feliz 2008!!

No hay comentarios.: