miércoles, 2 de enero de 2008

¡¡¡Crudas revelaciones de fin de año hechas en un par de semanitas!!!



_ Tengo cita en el Registro Civil. He pedido turno en el mismo. ¿Razon? no la que ustedes creen, sino otra totalmente distinta a la historia del arroz y los vestidos blancos. Presento formalmente una solicitud ante la Institucion para que contemple la situacion ciclica de todos los años del ciudadano Soria, honrado hombre de provecho, quien debe, en un complicado circuito de festividades de toda indole, festejar el cumpleaños de su mujer, nacida por buenaventuranza una fecha no muy comoda de compromisos de fe, esperanzas, nostalgias y otros. El 23 de Diciembre. No es sano, es injusto por no decir estresante el hecho de que tu mujer, esposa, amanate tenga que festejar un dia antes que la noche buena. Digo, podria la suegra quizas haber esperado por unas horitas hasta el 24 y matabamos dos pajaros de un tiro sin complicaciones, pero no, no pude aguantar.

_ La noche buena ni te cuento. Porque es al cohete. Te levantas con resaca del cumpleaños bendito de tu mujer. Tenes que cocinar y empezar con los preparativos para la nochebuena. Si a estos elementos le sumamos lo diminuta que es la "familia", vemos que la Nochebuena no es tan buena como parece. Terminas reventado por cocinar, pelar papas, quemarte con la bandeja que sacas del horno con el peceto o el pollo o el chochan, tenes que comprar lo que siempre te falta y encima la escases de crema de leche te perjudica porque no podes terminar de armar el Cheese Cake. Si, suena muy poco de hombre, pero loco, alguien tiene que hacerlo ¿entendes? la inocencia no se detiene y a la infancia hay que atenderla.

_ Regalos, muchos regalos. Ahora, mi pregunta del millon, algun ser humano, cuerdo y coherente ¿se acuerda de aquella vieja cancion de Leon Gieco, "La navidad de Luis" a la hora de pasar la tarjeta de credito por el posnet? Nunca una navidad recatada, humilde por si se quiere decir. Porque digo, gastar una huevada en cosas, insisto, innecesaria para el desarrollo y madurez de un niño como el telefono de Barbie cuya tecnologia obvia lo inalambrico y viene con un cable de casi veinte metros al mejor estilo segunda guerra mundial, para que los pibes se sienten al lado a hablarse mientras la abuela se enrieda con el cable para luego partirse el craneo en el piso y pasar una amarga navidad de internaciones y calmantes. No es la calidad, sino la cantidad. En fin.

_ Laburamos solo tres dias la semana pasada y esta otros tantos. Veo gente copn papeles en la mano y carpetas bajo el brazo y y asi, de esta manera, no se puede sostener el ritmo laboral que todavia trata de salir del letargo febril de las fiestas, seamos sincero. ¡¡Todo esto es una farsa!! Nadie esta trabajando en realidad, simplemente se hacen... Porque ningun ser humano argentino seria capaz de ponerse las pilas para arrancar a mitad de semana un nuevo año. Todos estamos esperando ese bendito Lunes 7 de Enero que va a tener mas validez que el mismisimo 1 de Enero pasando a ser candidato oficial de lanzamiento e inicio del 2008 Mi intriga y pagaria YA para que termine el 2008 es ver que van a hacer en Diciembre. Vayan pensando, craneos de la humanidad Lunes, Martes y Miercoles YA!

_ Secuencia SMS del 28/12:

Ella: ¡Excelente el disco ochentoso! Mil Gracias
Ella: My Name Is Luka! Sos una masa, Pyty callejero!
Yo: Y bueno, haceme pan dulce. Mira que con este calor leudo rapidamente.
Ella: Jajaj mejor mantenerte en frio asi duras para siempre!
Yo: ¡Claro! Como Walt Disney ¿no?
Ella: ¡Claro!

Digo, por un lado tiene lo positivo, pero por otro lado, ser una eminencia de la roccola musical endurecida por el frio congelante como que no tiene sentido ni razon de ser ¿no? ¿Para que durar por toda la eternidad intocable si podes tocar ahora antes de que me coman los gusanos?

_ Como es costumbre, la Navidad trae regalos para los niños y para ellas tambien. Nunca falta la ropa interior a estrenar para esa fecha. Como era de esperarse y siendo amante de la ropa interior (bueno no tanto, en realidad la odio por esconder el tesoro mas preciado que un hombre puede desear poseer pero le aporta cierta picardia a la hora hot), del encaje y los detallitos picantes, a mi mujer le toco unas buenas prendas intimas que obviamente eran para desterrar el viejo año 2007 y recibir lujuriosamente el 2008 asi como tiene que ser, a media luz, jugando con el espejo, los cuerpos, las posturas y sobre todo lo bueno que es estar todos transpirados mojandonos los dos como una maldita orgia de anguilas electricas. ¡Que rico!

_ Me adelantaron una hora y me desconcerto por un momento. Todavia no me acostumbro porque mientras son las 20:00, con luz de sol o claro por ahi dando vueltas, como que me invita a disfrutar de unas cervezas, algun espumante o si quieren un buen y exquisito Lemon Champ que me distrae hasta que me doy cuenta de que son, segun reloj oficial, las doce, doy vueltas hasta las 1:30, mi reloj biologico me dice que es retemprano y me termino acostando a cualquier hora. Lo peor de todo es que el reloj de las obligaciones no tiene esa misma flexibilidad, pues si o si a las 6:30 a levantarse. Sono el despertador y afuera esta de noche. ¡¡¡De noche, loco!!! ¿entendes? ¡¡De noche en pleno verano!! No tiene ese gustito de levantarte con la claridad y los pajarracos piando como condenados del amanecer. Esta realmente oscuro como en invierno. ¡Una verdadera cagada por culpa de los que no invierten en energia!

_ Papa Noel me trajo una malla interesante. Blanca con detalles de color beige tipo surfer. Si algo odio, aparte de los salames que se ponen el pullovercito atado al cuello es todo aquel que usa una malla con slip debajo. Mi condicion de bien bien hombre me impide ahcerlo y ademas me dice que queda muy, pero muy ridiculo tirarse al agua y salir con el elastico del calzoncillo, deshilachado, corroido por miles de lavados a mano con jabon blanco, por arriba del borde de la malla. Y ojo, que digo calzoncillo, no slip ni boxer, porque si no seria como mas suave la intencion. Calzoncillo es como mas bizarro, berreta. Va en contra de todos los sentidos. Muchachos, dejense de joder.

_ Ah me olvidaba . FELIZ 2008

No hay comentarios.: