miércoles, 9 de enero de 2008

¡¡¡Revelaciones de Reyes Magos, pero otras mas!!!



_ Para un buen brindis con finas burbujas y un buen delicado toque frutal un Santa Florentina Brut de Torrontes viene al pelo, para la cena un buen Chardonnay para acompañar unas pastas con salsas suaves. Al cheese cake lo servimos (y a peticion de las mujeres que tienen esa tendencia a lo "dulce") un Norton Cosecha Tardia con buena conservacion en heladera y para cerrar Lemon Champ. Es por ello que doy gracias a las usanzas tipicas y caracteristicas de un taurino, amante de los viejos y tradicionales placeres, como en este caso, el buen comer.
Asi vendo mi alma, no al diablo, sino a la creadora de una buena Pasta Frola o una Gran Torta Galesa. ¿Ven que todos tenemos un precio? lo mio ¡¡¡Una Ganga!!!

_ Para no terminar con el raid fiestero de agendas comprometidas y saturadas se vinieron , luego del cumpleaños de mi mujer, la navidad y el año nuevo ¡¡¡los benditos reyes magos. Eso asi, antes que continue, haganme acordar que el 9/01 el cumpleaños de mi suegra (para no quedar mal), el 17/01 de mi cuñada que esta en Brasil de vacaciones(para seguir sacando creditos bancarios sin problemas) y finalmente el de mi querida hija y sus 7 años el 30/01.
Volviendo al tema de Reyes. El caos es increible. Dos personas matandose por un microfono extraño y demasiado sonoro de Las Princesas. Fue como una horda salvaje peleando por un pedazo de mamut recien cazado. La gente ya ni sabe que comprar. Se amontona para salir con cualquier cosa en la mano. Y La masa se mueve en una sola direccion.
He encontrado la solucion a mis problemas. Una guerra Psicologica onda Iraq. Panfleteo aereo con mensaje que digan:

"LOS REYES MAGOS NO EXISTEN. SON TUS PAPIS QUE NO CONFORMES A SER ENGAÑADOS VILMENTE EN SU POBRE INFANCIA Y NO HABIENDO SUPERADO LA "CRISIS DEL ENGAÑO DIVINO" AHORA SE DESQUITA CON VOS.
¡¡¡AH ME OLVIDABA.!!! PAPA NOEL ES RE TRUCHO Y TAMPOCO EXISTE.

_ Solo para entendidos. Que mi hija me solicite en la pileta que le enseñe a hacer la vuelta americana, es un acontecimiento que no tiene desperdicio, que aumenta la intensidad del orgullo y acrecenta el ego a dimensiones incontrolables. Pues es lo mismo que Dalma le pida a Diego que le enseñe a hacer una chilena, o que a Pettinato su hijo le diga que quiere aprender a tocar el saxo, o que la hija de Jenna Jameson quiera aprender a hacer un buen 69. Lo mas piola de esto que es lo hizo bien, le gusta, lo disfruta y lo hace jugando. ¡¡Orgullo ven a mi!!

_ Efecto Piletin: Era la una del domingo 6 y mientras mi hija intentaba dormir, quien suscribe trataba de armar secretamente el piletin en un rincon del patio de cinco hectareas sin ser descubierto. Una vez limpio el terreno, ensamblado los tirante de hierro y ensartada la lona y montado el cachivache de diversion hidratadora, procedi al llenado. Me fui a dormir porque no daba mas. Estaba algo exhausto del dia. Me desperte a las 6 por la interminable catarata del agua rebalsando y el plastico a punto de reventar. Esta vez nos salvamos.

_ Mi hija jamas busco el piletin en el patio y tal fue su desilusion que con su cara de chica superpoderosa (idiota) se fue a desayunar. Tal estado duro casi una hora hasta que por una de esas casualidades se le ocurrio ver por la ventana de mi habitacion hacia afuera. ¡¡Ahi esta!! ¡¡Esta Afuera!! jajajajaja ¡¡¡Ahi esta mami!!! fue lo primero que grito entre corridas, patinadas, histeria de alegria y emocion. Ahora tengo dos peceras en casa.

No hay comentarios.: