viernes, 27 de junio de 2008

De Relaciones, Amor y Odio.


_ Pregunta del Millon de la Secretaria:

"¿A Uds. les preocupa la satisfaccion de la mujer? Quiero decir, cuando se reunen los hombres... ¿charlan sobre eso, de sus esposas y la satisfaccion sexual de ella? ¿Les preocupa eso a los hombres?"

A lo que le respondi:


"Mira, Norma, en toda reunion de hombres, se habla de la mujer. De la mujer del otro, De la secretaria de aqui, de la contadora de alla, de la maratonista o la fisicoculturista de la esquina. Hasta de la que atiende el kiosco de la esquina. Se dice lo buena que esta, lo bien que le queda tal u otra cosa, el culo que tiene o lo fuerte que esta y que todo el grupo, en conceso, la partiria al medio. Pero de la esposa de cada uno, ningun hombre habla. Salvo el que la mira, que es el que realmente la hace feliz. ¿Vsite como se arma la cadena? Asi como yo miro a otra mujeres, casadas o no, alguien esta mirando la mia.Y despues de pelotudos nos enojamos, la queremos tirar a la hoguera, creamos un infierno llamado divorcio con separacion de bienes y tenencia donde el objetivo consiste en destruir lo mas posible al otro.


No, el hombre no se preocupa por la satisfacion de su esposa."



_ Situaciones Legales:

Una amiga. Una gran amiga solicito mi presencia como su testigo en el jucio de divorcio que se avecina.
La cuestion es: Si yo, conociendo su gusto por los hombres, debiera contradecir aquel gusto por los placeres que la vida ofrece, no seria, moralmente (o legalmente) hablando una decision correcta. ¿O si? Es mas, quizas terminaria siendo su propio Judas, desde un punto de vista poco objetivo.
Le dije claramente que no aunque me haya remordido la conciencia ya que no seria de mucha ayuda y mentir en estas cuestiones no me lo permite la religion.
Respeto sus adicciones.



El hombre, un odontologo de buena reputacion se sento en la banca de atencion al cliente. Suspiro unos segundos y se relajo y alli comenzo su discurso:

" ... Y uno trabaja todo el dia. No me quejo. Me va bien. Voy, vengo. Acabo de volver de Buenos Aires de una actualizacion. De nuevas tecnologia para la ortodoncia. Y si, vos viste. Uno trabaja a full. Pensas en darle lo mejor a la familia, en que no le falte nada a mis hijos, pienso en su futuro. Y los amas, los extrañas. ¿Sabes? en mi casa no falta nada, esta bien hecha, mi mujer tiene todo. Y hasta tiene tres empleadas para sus necesidades, para cuidar los chicos o lo que sea. Y a mi hijo los amo. Sobre todo la mas chiquita, de ocho meses, a pesar de enterarme, hace poco, que no es mia..."

No hay comentarios.: