viernes, 18 de febrero de 2011

¡¡ Lanzan Nuevo Genero Humoristico: El Humor Facial (Adjunta Encuesta Facial) !!


Abal medina¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Jo, jo, jo! ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Ja, ja. ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!

!Ajaja….! ¡aaaaaayyyyy …! ¡Dios! ….Bueno… Ya me… ¡jijiji…!  paro un poco.. ¡¡ Nada.. esperen que me seco las lagrimas…!! ¡¡Ju, Ju, Ju, ju,!!  No se, es que me tente… ¡Me dio tanta risa!… Ahora… En serio… Un tipo con dientes de Lagarto de Comodo, llenos de bacterias y seguramente nicotina, digo, por el color amarillento, muy serio que digamos no puede ser ¿no?. Pero bueno, lo dejemos ahi… Vamos a la encuesta…¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja! Eso si, es para gente que sabe, para gente culta, para gente que medianamente lee, no que vive para el escrache….¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja!

Mirando a este personaje, sin tener en cuenta su nombre, ni sus antecedentes, ni a qué se dedica, sólo su aspecto, sería:

  • a) Mi Pobre Angelito.
  • b) Bueno, hasta ahí.
  • b) Regular y medio.
  • c) Mas Malo que la araña.
  • d) Perturbador.
  • e) El Carnicero de Hockenheim
  • f) El Diablo en primera persona con problemas dentarios.

Justificar facial o corporalmente.

1 comentario:

manancancho dijo...

no es ni la a) ni las otras... alguna mas intermedia che!!

cierto que este blop está auspiciado x clarín :-p