miércoles, 1 de junio de 2011

¡Encuentran fósiles de la miseria humana cerquita de tu casa!


Casi que me voy. Casi me rajo. Ya tenia el día perdido. ¿Viste cuando ya no te quedan ni las ganas de verle el culo a Larisa Riquelme en la contratapa del tribuno porque ya estas hasta las manos? ¿Cuando no aguantas mas el ritmo laboral y querés irte a casita?. Bueno, justo. Justito. Pero así, gracias a la providencia generosa de la bondad humana, sale esta perlita.

Resulta que quiero sacar el cuit de mi mujer. Voy, entro a la pagina del Anses. Claro. Cumplo como buen ciudadano respetuoso de la burocracia y retiro la cosa. Cerraba ya la pagina, cuando de pronto, no se, me llama la atención de uno de esos tipos, creo que le dicen abogados o algo así, esa especie hibrida entre buen samaritano y Judas que al final uno no termina de conocer hasta que perdió todo. Bueno, esta ahí, el tipo, sonriente, joven, simpático entregando cosas. Claro, el tipo este tiene su propio blog, y entre a mirar. Para mi sorpresa, habían comentarios. O sea. Hay gente que lee. Decía lo siguiente, lean:

 Daniela dice:

Viendo su CV advertí que hoy es el aniversario de su nacimiento: Feliz Cumpleaños! Cordiales saludos

 Diego Bossio dice:

Gracias, Daniela, por tus saludos.

Daniela dice:

Estimado Diego, aprovechando la existencia de este portal y la posibilidad de un contacto directo con Ud. quisiera hacerle algunas consultas relativas a futuros desarrollos en la ciudad de Tandil, existe posibilidad de contactarnos vía e mail?
Agradecida por su atención, saluda muy Atte.-

(Silencio)

Bueno, no se. Era eso. Trataba solo de pensar a quien carajo se le ocurre saludar a Bossio (véase Anses) en el día de su cumpleaños. Claro, seguro debe tener algunos amigos. Pero… ¿Daniela?. Hubiera pagado por ver la cara de Bossio con la expresión de "¿Me puede decir alguien quien carajo es Daniela?”. Lo mas triste de la historia, es que el tipo le responde, con la caballerosidad que corresponde. Y ahí Miss “D” muestra la hilacha rematando con futuros planes de desarrollo. Claro, el tipo le colgó el teléfono.

Te digo la posta. Me duele. Me lastima. Me impacta enormemente, ver a alguien estrellarse contra la pared. No se. Es como reventarle las pompas de jabón que tira el tipo en la peatonal mientras el niño mira absorto la violencia de dicho acto. Es el sopapo insensible y mundano de la miseria humana.  Es mas, veo a Miss “D” , depresiva, nerviosa, fumando y bebiendo su copa de coñac a las tres de la tarde, frente a su ordenador, inmersa en el acto obsesivo de revisar su casilla de mail o la pagina de comentarios, cada cinco minutos, los seis meses siguientes a la salutación esperando su ansiada respuesta.

Era eso. No se. Me preocupo por la gente ¿viste?. Me dio cosita.

Podes verlo aquí

No hay comentarios.: