miércoles, 1 de junio de 2011

¡Descubren cosa que mejora tu calidad de vida!


Mapa de bits en Gráfico1 Ni muy muy, ni tan tan. Esta comprobado que todos los extremos son malos. Si no sos un idiota, sos un huevón. Si no sos feliz, sos un amargo. Entonces, entre tantos males que rodea esta humanidad, trato de encontrar el punto medio.

Con tanta tecnología abundando por aquí, resulta que la gente se esta volviendo medio haragana, flojita, para muchas cosas. Calculo yo que el día de mañana, en un futuro no muy lejanos, vos, tus amigos, tus vecinos y tus compañeros de trabajo van a terminar como los pasajeros y el capitán de la nave donde el simpático robot llamado WALL-E desarrolla parte de su aventura.

La gente dice “¡La verdad no tengo tiempo de leerlos!”, o “Son tan largos que me da fiaquita”. La holgazanería se apodera de la mente débil y ahí es donde comienza el gran debacle de la humanidad.

Es por eso, que desde la redacción, buscamos ese punto intermedio que nos mantenga en pleno equilibrio, entre la ignorancia pasiva o el suculento conocimiento activo y les doy entonces, la oportunidad para que los post, puedan oírlos en vez de leerlo. O sea, ya no mas largos minutos de lectura frente a la pantalla, mientras se te queman los huevos en la lechera, o se incendia la camisa de tu marido bajo la plancha en el lavadero.

Ahora simplemente con un clic y a escuchar el texto. Bueno, para ser sincero, la voz, muy muy humana no es. Mas que parecerse a Dolina leyendo cuentos en Paka Paka, parece un Max-Headroom cósmico medio gallego, leyéndote los últimos días del planeta Tierra. Esto te da la oportunidad de disfrutar una hermosa velada en familia y, mientras servís los niños envueltos en hoja de parra de El Mojón, escuchas el post haciendo del momento algo agradable, simpático y alegre. Esto podría reemplazar malos hábitos como ver los culos y las tetas de los avisos 2020 que salen a esa hora. Bueno, claro, voy a intentar cuidar mi vocabulario y no decir groserías como sexo animal, asesino serial, suegra, clítoris, derechos humanos, elecciones  y otras palabras excluidas de mi diccionario del buen gusto.

No voy a revelar que tengo un enano encerrado bajo mil siete llaves, reducido al trabajo esclavo para que me traduzcan todos los textos. Esto podria perjudicar notoriamente, el reiting (Prueba de pronunciación) del blog.

Eso si, hasta los errores ortográficos reconoce el porquería. Sino escuchate esta palabra. Esdrujulá.

Ahora no quiero excusas.

ESTO ES UNA OBRA “INCLUSIVA” DE BIEN PUBLICO.

No hay comentarios.: