jueves, 2 de agosto de 2012

¡¡¡ Macabra Duda Existencial del Primer Jueves de Agosto !!!


ph-118901¿ME PUEDE EXPLICAR DE DONDE SALIO TODA ESA GENTE CAMINANDO POR TODO EL CENTRO, un jueves a la mañana?

Yo porque trabajo y como toda persona que se ocupa reglamentariamente a cumplir con las obligaciones fiscales, impositivas y económicas tuve que salir. Pero había mucha. Demasiada. No hay explicación lógica. ¿Eran desocupados? ¿No trabajan?. Si son trabajadores…¿Porque no están en sus lugares de trabajo y no obstaculizándote la vida?

Quizás era gente con mucha plata y no necesita trabajar. Pero esa gente NO EXISTE, y si existe, no lo es aquí, justo en esta ciudad, así que pasemos a descartar esto, lisa y llanamente.

Las vacaciones se terminaron, por lo que supongo que la muchedumbre no es de turistas. Además, muy, muy cara de turista no tienen. Porque vos viste como son los turistas. Caminan lento, con la cabeza alta, mirando 360º con la boca abierta y los ojos desencajados, con una camarita colgada al cuello, un mapa, su botellita de agua mineral y sombrerito. No señor. Definitivamente no son turistas. Estos andan mirando al piso, escupiendo chicles, escuchando cumbia en celulares y estorbando el paso de los trabajadores denserio.

O quizás, podría suponer que fuera toda gente igual a mi, que en su horario laboral decidieron también ir a cumplir con el fisco, como  buen ciudadano de un gobierno nacional y popular. Pero tampoco. porque si hubiera tanta gente igual a mi, el mundo seria UN POCO MEJOR. No quiero decir  “BASTANTE”, porque seria muy ostentoso, pero seria humildemente verdadero. Se los digo de corazoncito.

Tampoco creo que sea un grupo de reos del penal de Gorriti que fueron autorizados por algún juez a realizar una murga céntrica, pre festejos del bicentenario del Éxodo Jujeño (porque se esta poniendo medio de moda el temita), aunque algunos si tenían carita sospechosa y andar medio criminal. Bueno, la mayoría. ¡Bueno, che! ¡Para, loca, para! ¡Tranquilizate! …¡Solo decía!… sobre todo ese pibito de 7 años que esta rompiéndoles la burbujas de jabón al payaso, en la peatonal. Seguramente se escapo del sector de aislamiento o le tiro unos palitos de la selva al guardia.

En fin. Bueno.. Si alguien sabe de donde y porque hay tanta gente, encima sospechosa, dando vueltas por aquí, que me pase el dato. Y si tienen el calendario de amontonamiento humano, mejor. Así me evito todo el quilombo socialista de esta aldea.

Miren el Chat habilitado con Dios (Por si no te alcanzan las plegarias)

No hay comentarios.: