viernes, 11 de marzo de 2005

Obsesion de un Viernes...


Entre a la cocina, que en ese momento estaba a media luz debido a que alguna nube atrevida le jugaba una escondida al sol. Ahi estan los dos sentados, palidos y frios, mirandome como pidiendo piedad.
Ella tambien estaba blanca, fria y estatica, pero se estremecio cuando la abri, dejando su hueco misterioso y gigante al descubierto.
En ese momento mi piel se erizo y mis deseos irrefrenables me aturdian. La satira de los pecados capitales se apoderaban de mi en una ceguera obsesiva a las 11:40 a.m. de este caluroso y seco viernes de marzo.
Empece a sudar por la presion y la tentacion bloqueado sin poder tomarla en un mar de dudas.
Pero mis ansias y el hambre no pudieron mas, saque el queso frio de la heladera y aplastando los panes lactales de Fargo sacie mis mas bajos instintos.
Chau... me voy a jugar al paddle.

No hay comentarios.: