miércoles, 30 de marzo de 2005

Se me quemo la achicoria despues de una Deja Vú...



Otra vez llego a la tierra prometida, luego de tanto andar a mitad de camino o quizas un poco antes. Un cuervo blanco cruzo la avenida y se paro sobre el cartel de "STOP" (N/R: "Claro despues que lo teclee me di cuenta que deberia estar en algun lugar en el "gran pais del norte" o simplemente fue la proyeccion ciega de mi yo interior. por otro lado esto prueba la espontaiedad de mi creatividad y mi gran ingenio por lo que decido entonces dejarlo fluir para asombrar a todos uds. por mi gran don. Llamese amor propio") mirandome con ojios siniestros.
Un perro me ladraba desconociendome desde una balcon con la desgracia de caer de el al aflojarse un borde viejo de adobe humedecido adornado con toques verdosos de alguna enredadera vieja. Curiosa caida del perro que en pleno vuelo se dio vueltas y cayo sobre sus pies. Luego de un salto salio corriendo.
El viento fuerte del norte me sopla la espalda y en su alocado vuelo me trae un diario aburrido.
La inflacion me infla. Duhalde dice que "No hay que apurarse" pero en realidad "El que no corre... vuela", Algun yanqui al pedo estudia porque la vida sexual esta amenzada por culpa de la falta de sueño. Gines Gonzales GArcia dice "que no el ni nadie esta a favor del aborto"... digo... ¿acaso me leyo el pensamiento?¿comos sabe? ¡Mandinga!
Por otro lado en la seccion de belleza (N/R: ¿que sabe el chancho de caramelos?... belleza... que saben de belleza?) abrazado por el grito de la moda anuncia que "para tener unos labios bonitos, la clave esta en la Hidratacion". Me imagine entonces ahogando en una bañera a mi mujer o mi amante para que sus carnosidades tomen la apariencia de los de Angelina Jolie.
Escuche a Dios decirle a San Pedro "¡Te dije el Papa!... ¿entendes?... ¡el Papa!... ¡¡¡no Pappo...!!!.
Desaparecen periodistas, los terremotos, los maremotos y todo lo terminado en moto atropella a la humanidad como una moto.
A las chicas les gustan las chicas y a los hombres los hombres. El agujero de ozono esta mas abierto que la Salazar. EL chorro gobierna, el ladron es cura, el cura tiene mujer, auto, guita.
Las comunicaciones incomunican.
El tipo que esta en mi oficina, me hace llenar un cheque porque no sabe escribir (N/R: Misteriosamente en una suerte de teletransportacion o viaje astral, ya no se que, aparezco como David Copperfield y mediante explosion de luces y cortina de humo, sentado en el bunker de mi oficina. El tipo fuma su maldito Marlboro sahumando mis pulmones. Se calza los lentes para ver si el cheque esta bien hecho y no lo cague con algun numerito o con poner mi nombre donde dice "Paguese a:". El troquelado de la chequera se resiste y el muy nabo lo rompe. Hago otro. no me queda otra.
El nivel de tolerancia es excedido pero mi super paciencia me centra, total, a esta altura del camino, si todos dicen que estoy loco debe ser que ellos estan locos. El tipo me hace un segundo pago y no tiene cambio, tengo que buscarlo yo y es como pagar 7.29 con un billete de 100. (N/R: Gilgamesh puede haber sido inmortal pero si estuviera sentado aqui conmigo o en mi lugar sobreviviendo decadas a estos tipos que no crecen con los siglos, seguramente estaria tirado en el piso babeando por una embolia cerebral, que mas tarde, obviamente se curaria por los dones que los dioses le dieron)
La tension aumenta, las venas se hinchan, los labios se ponen morados.
La asquerosa Pc me mira y como un gusano de seda me envuelve inmovilizandome con su maldito cuello de botella, lag o como quieras llamarlo, no me responde, se traba y juega con mi psique tratando de torcela.
Una gota de sudor caliente cae desde la frente acariciando mi sien, dejando un surco casi invisible y corta mi yugular como una filado bisturi. Siento el frenesi venir a mi. La piel de gallina. Las pulsaciones golpean el pecho como un tambor indio. No doy mas.
El mundo esta al reves y me encuentro como el Principito parado arriba del mundo pero cabeza abajo.
El Hombre Omega....
De pronto una sucesion de imagenes me flashea.
El cuervo blanco.
El perro cayendo.
Las chicas con las chicas, los hombres con los hombres.
El diario.
La oficina. El tipo. El cheque.
Moist sonando con "Resurrection"
Saco mi arma de laser sonico desintegrador de personas, momentos, experiencias y anecdotas molestas y aburridas.
Disparo. Disparo sin cesar. Aqui, alli. Hasta eliminar todo. No queda nadie. Gracias a Dios. Gracias a mi.

Otra vez llego a la tierra prometida, luego de tanto andar a mitad de camino o quizas un poco antes.
Un cuervo blanco cruzo la avenida y se paro sobre el cartel de "STOP" ....

No hay comentarios.: