miércoles, 16 de marzo de 2005

¡Que ganas de Aspirinas con Bollos!


Me pico el mosquito justo cuando estaba por dormirme y me llevo a un remolino de sensaciones. Me parecio ver una serpiente muriendo en su propio veneno, reflejo de su voraz y alocado deseo de ser poseedora de una presa, pero resulto ser al reves y se transformo en victima. Quise entender las palabras extrañadas de una vision temeraria de una musa sobre un duende perverso, que se arrastra por el bosque nauseabundo tratando de sobrevivir a la lluvia acida de la ciudad.
No me di cuenta de lo que realmente pasaba, pero algo escondia aquella vision, un secreto sobre las relaciones diurnas, nocturnas... no me quise despertar... pero al comprenderlas mis deseos furtivos de hacerlo estuvieron tocando la puerta de mi sueño para traerme a la realidad.
Me desperte algo atonito, pero conciente de lo que habia pasado. Un extraño mensaje, sobre todo despues de leer este "¿No sabes que es un necio?... Es quien se hace el insensible haciendo un poco mas frio su mundo..." esbozado por John o Paul, no lo recuerdo. Senti que no fui entonces el unico picado por un zancudo molesto. Que suerte de despertar extraño pero a la vez grato sentirme vivo.
Juan Gioaninni que anda con sus pedales por la puna norteña envio su botella avisando que paro en La Poma luego de 290 kms recorridos y cruzando el paso caminero mas alto (Abra de Acay a 4800 m.s.n.m.).
Una tarde soleada y despiertan, al menos en mi sangre, en mis venas.
Me siento parte de esto.
De la existencia.

No hay comentarios.: