martes, 6 de diciembre de 2005

Martes 6.


Este monitor me esta mirando fijamente comno preguntandome "Viejo, ¿pa cuando el texto?. Esta pagina en blanco de Word esta como mi memoria".
Se vienen caminando la fiestas, volveremos a los brindis y lo unico que saco en conclusion es la velocidad con la que pasa el tiempo.
Me olvide de contarles que por razones de fuerza mayor, tuve que cambiar mis habitos materos. El termo de un litro y cuarto se redujo a uno de 750 cc y el mate gigante de cuero de llama (activistas greenpeace abstenerse sobre comentarios) paso a ser uno de ceramica de medio/chico porte. Nadie mas acompaña al mate y tomar solo un litro y monedas llena tanto que acelera el proceso diuretico.
Llueve. Hace Frio. Me voy al gimnasio a pasar el rato.
Me encontre con la Contadora de la empresa. Extrañamente nuestra relacion se suavizo un poco, hay otra onda. Mientras no me diga que el balance no le cierra esta todo ok.
Me di cuenta de lo dificil que es encontrar una sonrisa detras de la careta fria de una mujer, pero cuando lo hace ocurre el milagro mas hermoso de esta tierra.

No hay comentarios.: