jueves, 26 de enero de 2006

¡Hey! Flaco.... ¿donde estas?


Nunca habia deseado tanto un electroshock como en estos momentos. ¿Sera que necesito cambiar de cuerpo?. El torbellino de idea cambia rapidamente a una laguna mental insospechada que seguramente acarrea algun estanco momento.
No lo entiendo. Una cachetada para despertarme de este sueño, algun inyeccion de adrenalina que remueva el oxido de mi corazon.
¡Caray! ¿Que pasa con este monstruo que cambio tan repentinamente?. Me miro al espejo y siento mis musculos endurecidos a lo que me dije:" Vamos viejo... ¿donde quedo aquella sonrisa?"
El misterioso año del perro se presenta ladrando y mordisqueando pedazos de realidad, fria y cautiva.
Mi corazon necesita RCP. Mi alma algun estimulo. Mi ser la llave que abra la puerta.
De la luz a la sombra, de la alegria a la tristeza, de la realidad a la ficcion. Un pequeño valle ciclotimico con duras rocas de vaivenes emocionales.
¡La pucha digo con esto de ser humano!

No hay comentarios.: