sábado, 10 de noviembre de 2007

Dia de la Tradicion., dia de Guachos e indios...


Sabado, me levanto, todo joya, desayuno en cama a mi mujer, sol, buena onda. Pero todo el color de rosa dura lo que pedo en una mano.

Decimos ser parte de un civilizacion cuyo fin es progresar, caminar hacia el futuro. Que toda civilizacion prospera desde el punto de vista cultural, social, etc,etc.

Pero ver que el bendito dia de la tradicion es motivo para que una parva de simios llamados gauchos le den duro al tinto previo desfile civico, que usen la vereda de casa como estacionamiento de sus equinos, ver como cagan y mean algo que esta gente de pocas ideas, cuyo lugar realmente es el campo pero el campo primitivo, de hace quizas unos milenios atras, no van a limpiar es algo que me da por el centro de las pelotas

Ademas recibo intimaciones municipales para que arregle la vereda. Me pregunto entonces ¿Para que carajo voy a tomarme el trabajo (que buena rima) de arreglarla si esta parva de indios salidos de algun agujero negro que los trajo de otra dimensionla va a hacer pelotas?

Ademas si me pongo a hacerles una encuesta a estos personajes sobre que es el Dia de la Tradicion, mas de uno no va a tener idea de que contestar.

¿Acaso conocen al Martin Fierro? ¿Jose Hernandez?

Si diganme racista, disrciminador o lo que sea, pero el dia de la tradicion me chupa un huevo.

La reja y el jardin es de mi casa. Onda establo todos los equinos estan apostados en ella. La gente que vive aqui no puede transitar por las veredas mucho menos por la calle.

Seamos sinceros, que hagan lo que se les canten con sus disfrazitos de gauchitos con celulares y discman, porque esa es la posta, mucha nike, mucho walkman y "Hello Moto", perfumitos afrancesados, Lacoste y otras yerbas ¿de que tradicion me venis a hablar?

He participado de marcadas a campo abierto y el verdadero gaucho es ese, el que realmente vive en el campo, cortando leña, haciendo fuego y montand su tierra. No el pelotudito del centro cuyo padre es terrateniente y tiene unos caballitos de juguete que slo usa para el 23 de Agosto o para el 10 de nobviembre para luego irse a boludear con musica tecno en su BMW o su AUDI.

Dia de la Tradicion "Morite"!!!

No hay comentarios.: