lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Divorciado o viudo?


Teniendo en cuenta que el sabado estaba frio, nublado, lloviznando y sin alternativas serias de salidas nocturnas y siguiendo con el segemento reflexivo de peliculas esta parte me llamo mucho la atencion

Pelicula de hoy - Holiday - El Descanso

Cameron Diaz descubre que Jude Law tiene dos hijas por lo que supone esta casado
Estan las hijitas dando vueltas por el living mientras Cameron Diaz pone esa tipica cara de "uy el te esta sin azucar" y le dice medio nerviosa y como molesta

Cameron Diaz: ¿Porque no me lo dijiste?
Jude Law: ...
Cameron Diaz: (con cara de no entiendo, me engañaste) Dime, vamos, ¿Eres D-I-V-O-R-C-I-A-D-O?
Jude Law: ¡No! ¡Soy V-I-U-D-O!
Cameron Diaz: (Cara de ternura, te quiero mas, ya un tatuaje con tu nombre, quiero comerte YAAAAAA!!!)

Claro, la reaccion tipica de una mujer ante la posible existencia de compentencia se torna cruel, fria y vil si el hombre responde que es divorciado, porque todavia tendria que lidiar con la presencia fisica de su primer amor si asi lo fuera. Pero miren que tierno suena (y que grandes los guionistas) cuando el hombre dice viudo. Instintivamente la mujer se deja llevar por el "ay pobre bombom, que tierno, quedo solo con sus hijas, me lo como crudo, mi dulce de leche"
Ademas un hombre viudo con hijos es mas tierno que una mujer viuda con hijos. El segundo es mas comun. ¿Porque nos morimos antes?
Asi que antes de dejar a tu esposa, amante, concubina, pensa bien como deshacerte de ella si queres armar una nueva pareja.

No hay comentarios.: