jueves, 8 de noviembre de 2007

La secretaria, el telefono y YO.


Y dale con el telefono. La seguimos remando con el telefono del laburo. Dos lineas conectadas a una centralita y la secretaria como operadora:

Acto 1:
La secretaria se cuelga del telefono de mesa de entrada 20 minutos.
Acto 2:
Sale el Gerente General. La secretaria se cuelga otros 40 minutos.
Acto 3:
Suena mi celular del HSBC para pasarme unos datos y comentan que un fijo daba ocupado y el otro no contestaba.
¿Como se llama la obra?
"Estoy hablando con mi marido (amante, proxeneta, perro), no tengo rucula, se acabo el berro, los productos de Avon no llegaron, Juana necesita Crema Diurna FP5, que noche la de anoche, me duele el ovario izquierdo y los koalas son todos extraterrestres asesinos disfrazados de tiernos ositos"

Realmente me importa un pomo si se cuelga 10, 30 o 120 minutos al telefono. Pero si las dos lineas estan directas a su telefono como mesa de entrada y tenes señal de llamada me pregunto

¿¿¿¿PORQUE CARAJO NO DERIVA LAS COMUNICACIONES COMO CORRESPONDE????

No me quedo otra que decirle la posta. No me la aguante mas. ¡Loca, atende, no podes colgarte 40 minutos y no atender la llamada entrante, dejate de joder!!!

(Aclaro para los menos avispados que no es la primera vez que yo o el mundo solicita esto)

¿Resultado?

¡¡¡¡Quiere Vendetta!!!!
Me amenazo. Me increpo. Me intimido.
Y eso que no le toque ni una teta.

¡¡¡¡Y ESTA MUJER YA ME QUIERE MATAR!!!! ¿VES QUE TENGO RAZON?

No hay comentarios.: