viernes, 9 de noviembre de 2007

El sexo, las matematicas y el terere.



El calor arremente con la fuerza brutal de un herrero salvaje. La soledad reinante aparece tocando la puerta de la oficina como unica reina deambulante que viene por mi para someterme a sus incesantes alucinaciones que como espejismos dejan huellas profunda en mi psiquis. La gente es fea por estos lugares y la lepra se ha encargado de afearlos mas y mas en este desierto pagano lleno de efebos griegos que se hacen llamar personas. Las hormonas viajan a full por el interior de mi cuerpo y cada pedazo de carne es un buen filete para masticar con el mismo impetu que Anibal Lecter se comeria cruda a Caperucita Roja, a Patito Feo o a Wanda Nara.
Lo unico que calma mi instinto asesino, que ilumina mi oscuridad, que me mantiene alerta es este terere helado de pomelo, una calculadora y el msn.

Suena el tururun del msn mientras el sudor cae por mi frente y este viejo aire acondicionado carraspea un poco de frio insignificante como este maloliente rincon del pais donde las lagartijas se rien burdamente de mi.

YO: ahora, con la soledad tocando la puerta de la oficina, con el sol a 40 °C, el ambiente saudi que ronda afuera, la situacion seria mas carcelaria, mas tumbera que tierna. Mis deseos de carne cruda son fuertes. ¿Sera el viernes?¿El calor?¿las pastillitas de la prostata?¿la locura lasciva? no se...
Ella: si, recuerdo q jamas tuve tantos nervios juntos, parecia una tarada si, creo que ahora seria como mas salvaje...
Ella: onda vernos y sacarnos con los dientes la ropa

(Rugi como un leon en celos.No pude resistirme. Y por error, en un temblor involuntario presione al azar las teclas de la calculadora)

YO: un 69
Ella:un 74
YO:un 2 x 2
YO: o un 4 x 4
Ella: todos los numeros juntos
YO: claro y unas cuantas raices cuadradas, unas que otras algebraicas, fraccioname, dividime, reducime a la minima expresion, haceme un numero entero...
Ella: ja unos logaritmos
YO: no, ahi paso, siempre fui impotente con los logaritmos...
YO: nunca me gustaron
Ella: naaaaa q pasas, no pasas una si te tengo de nuevo al frente
YO: es que vos me usarias de compas, de escuadra, de semicirculo.
YO: claro esta
YO: pero yo me clavo en 90°, entre 90 y 120° alguna distension, mas de 120° me quiebro.
Ella: yo solo te usaria, como mas te gusta a vos q yo te use..
Ella: ni mas ni menos
YO: ¿de borrador?
Ella: ajja no presisamente de eso... pero sabes como te rayo entero?

Nunca fui bueno para las matematicas. Siempre me las llevaba a Diciembre y por abuso a Marzo. Nunca supe si esto era malo o bueno. El solo hecho de repetir todo lo aprendido varias veces pero con variables, tangentes, coseno y sobre todo seno, me habia desarrollado como un adictivo gustito degenerado por las matematicas del cuerpo, sus teoremas y sus hipotesis.

No hay comentarios.: