viernes, 3 de octubre de 2008

¿Como matamos la mala leche?


_ No se pórque. No hay explicaciones. Bueno, en realidad debe ser que algun comentarista bardea mal donde no corresponde, pero de ahi a poner un blog con invitacion, me parece indefectiblemente lamentable. O quizas muy poco coherente. Sera porque yo nisiquiera me calentaria porque algun perejil se largue a decir gansadas, algo que tambien es controlable con otras herramientas. Para mi simplemente con no darle bola y ya ¿No te parece?.
_ Voy a tener que actulizar mi lista de blog. Varios van cayendo como moscas. O lo que es peor. Cambian a otro nombre y lo que es mas peor todavia... ¡¡no me avisan!!!! ¡¡Quiero llorar!!!
_ Se acabo la fiesta de los estudiantes. Y ahi sigue el dibujito de Kitty pintado con mi hija.
_ Pequen, chicos, pequen con todo. Sobre todo a la madrugada bien tempranito antes de ir a trabajar que mejora totalmente el animo y el rendimiento. ¡¡Entreguense a los placeres carnales!!

No hay comentarios.: