miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡¡ Descubren mensajes ocultos diabólicos que podrían salvar a la humanidad masculina !!


1249408292Que las películas tienen mensajes desgarradores es inevitable. El trabajo forzado de un director para adaptar en imágenes el guion sacado de una novela dramática es exhaustivo y minucioso para poder llevar a miles de hogares, la desgracia, el llanto y el dolor, por ejemplo en películas de Meryl Streep. O alegrías mundanas y risas desatadas con Jim Carrey. Pero mas allá de todo, eso, esta el mundillo secreto, la trama oscura, el mensaje oculto diabólico que solo se puede descifrar, por ejemplo, haciendo sonar un disco de vinilo en la dirección contraria para escuchar un mensaje satánico. Las películas tienen eso. El mensaje para todo hombre, que puede hacer la diferencia entre la vida o la muerte.

Por ejemplo, en El Contrato (The Contract), Film protagonizado por Morgan Freeman se da el presente dialogo:

(Un tipo trajeado, joven con buena pinta de unos 30 y pico de años sale de la casa de su amante relamiéndose la noche ardiente vivida. Ya en la vereda, cerca del cordón como para cruzar la calle, se da vueltas y saluda a su amante, quien lo ve por la ventana irse. En ese instante aparece Morgan Freeman y un secuaz mas) 

Morgan Freeman: ¿John Smith? Tiene que ver esto. (Le acerca una cámara digital) Y tenemos imágenes mas prometedoras que ud ya conoce.

John Smith: ¿Los contrato mi esposa?

Morgan Freeman: Así es...

John Smith: ¿Ud. sabe quien es mi padre?

Morgan Freeman: Si. Justamente por eso estamos hablando con ud. para ver que tiene una propuesta que nos interese.

John Smith: Bien, dígame, ¿cuanto es? ¿cual es su precio?

Morgan Freeman: Y....

(En ese momento Morgan Freeman le pega un empujón a la calle justo cuando un tercer secuaz  pasaba en un Hummer y se lo lleva puesto, le pasa por encima y lo deja en pedacitos en la calle.

Mensaje Oculto:

Si no te mata tu esposa, te mata tu amante. Y si no te mata tu amante, lo hace su marido, novio o proxeneta. De ultima su perro, su hermano, su gastritis o su ataque de caspa.

Es una regla básica. Lidiar con una mujer ya es suficiente.¿Para que dos? ¿Para que tres? ¿ o mas?. Pero no, el hombre insiste. Le da nomas a lo que se le cruza por delante sin pensar y así vienen divorcios, quema de autos, ropas y objetos varios. Conciliaciones, abogados, tribunales, llamados anónimos, amenazas a la nueva pareja, uso exagerado de tarjetas de crédito, revoleado de objetos personales de un noveno piso como maquetas de aviones a escalas, tu colección de discos de vinilo, alguna cámara de fotos y un sin fin de tormentos que refuerza en la máxima potencia la frase "Una esposa es por un tiempo determinado. La ex esposa es para toda la vida"

Recuerden: A los del Banco Rio los clavo una mujer despechada. Al flaco DT (El profe Cordoba), su amante paraguaya lo persiguió cuchillo en mano y casi pierde los testículos. Gleen Close clavo el perro (o era un conejo) de Michael Douglas. Lorena Bobbit... ¡bue...! fue un poquito mas allá.

¿Reflexion final? Mas vale loca conocida que loca por conocer.

Otra, Holiday  (El Descanso). Cameron Díaz descubre que Jude Law tiene dos hijas por lo que supone esta casado.
Están las hijitas dando vueltas por el living mientras Cameron Díaz pone esa típica cara de "uy el te esta sin azúcar" y le dice medio nerviosa y como molesta

Cameron Díaz: ¿Porque no me lo dijiste?

Jude Law: (...)

Cameron Díaz: (con cara de no entiendo, me engañaste) Dime, vamos, ¿Eres D-I-V-O-R-C-I-A-D-O?.

Jude Law: ¡No! ¡Soy V-I-U-D-O!.

Cameron Díaz: (Cara de ternura. Te quiero mas. Ya un tatuaje con tu nombre. Quiero comerte YAAAAAA!!!)

Mensaje Oculto 2: La reacción típica de una mujer ante la posible existencia de un elemento de su mismo sexo como competencia se torna cruel, fría y vil si el hombre responde que es divorciado, porque todavía tendría que lidiar con la presencia física de su primer amor si así lo fuera.

Pero miren que tierno suena (y que grandes los guionistas Hollywoodianos) cuando el hombre menciona la palabra “viudo”. Instintivamente la mujer se deja llevar por ese efecto Heidi, el efecto "David Beckham haciendo cruzar a una abuelita renga y con bastón, la calle",  el "ay pobre bombón, que tierno, quedo solo con sus hijas, me lo desayuno con tostadas y mate cocido, mi dulce de leche"
Además, un hombre viudo con hijos es superiormente mas tierno que una mujer viuda con hijos.

Vos decís Viudo con hijos y te imaginas "Pobre el flaco, un Will Smith en "En busca a la felicidad". En cambio una viuda con hijos no va mas allá de la imagen del batón y los ruleros, algún cigarro y un gin. Mi pregunta ¿Porque los hombres nos morimos antes?

En fin . Antes de dejar a tu esposa, amante, concubina, pensa bien como deshacerte de ella si queres armar una nueva pareja.

Ultimo ejemplo. Terminator 3. Desde el minuto cero a la hora treinta y cinco minutos que dura el film.

La Mina Robot: “Im kill you, baby “

Mensaje Oculto 3: La mujer, cualquiera, cada vez que esta menstruando y le duele la panza con esos deseos de que le aten las trompas y que todo ser alrededor desaparezca como por arte de magia antes de caer bajo la locura desenfrenada de ira, furia y terror que la posee. O cuando las plegarias de que los poros finalmente se cierren, que las estrías se borren, que las puntas del pelo se regeneren, que la celulitis se alise, que los brazos se tonifiquen, que la panza se endurezca y que la cola se levante sin hacer demasiado esfuerzo, no se cumplan.

Así que, hombres del mundo, vayan viendo que alquilan este fin de semana, que este puede ser el ultimo de sus vidas.

No hay comentarios.: