viernes, 11 de noviembre de 2005

Esquelas, charcos y eso llamado amor.



"Mi hija me salpico al saltar sobre un charco de agua que la lluvia se habia encargado de dejar para que los niños del mundo se diviertan. En una fraccion de segundos me di cuenta de lo facil que es elegir entre la ignorancia y la sabiduria, y que si no ves esa fraccion de presente, cuando se aparece, podrias hacer infeliz al mundo entero por un acto nacido de la inocencia que todos nosotros, hoy en dia, la hemos perdido."

"Con que tan poco uno puede sentirse bien. Y a eso, sumado, se transforma en ser feliz. Una mirada de ojos miel a traves de la ventana, tus letras volando la fria superficie de un cd, la musica de Coldplay, la mochila preparada para una nueva aventura, los deseos del aire puro y los hermosos sonidos amantes de los silencios de la puna"

"Me desperte transpirado y sediento. No pude dejar de verte desnuda entre las sabanas blancas. Tus pechos eran los testigos de una agitada noche de primavera. No podia entender como esta habitacion no explotaba ante tremenda belleza. No se si eras un angel o un demonio que jugaba con mi alma como juega el gato maula con el misero raton. Solo escuchaba los latidos de mi corazon". Me veia desnudo con mi piel estremecida. No pude contenerme y deslize mi dedo indice, con un infimo contacto casi imperceptible, desde tu clavicula, sorprendiendo tu pezon que se levanto para detenerme unos minutos para luego saltar por las escaleras de tus costillas sedas abajo. Tambien bailo la danza de los vientres en el tuyo, haciendo circulos mas circulos para acabar en la caja de pandora que se abrio suavemente ante el gemido de una diosa. Y la noche exploto en mil sabores y pudores"

"El paisaje desde el auto se vio fugaz. Como la vida misma nos pasa tambien. Frene al costado de la carretera y me dije: Este es mi presente. Bajo el sol calcinante. El pavimiento ardiendo. Las nubes amenazadoras sobre el cerro Zapla arrojando su llanto en las verdes espesuras de sus laderas. Mi presente. Mi segundo. Mi fraccion. Mientras el mundo sigue corriendo por su carretera"

"Ame. Ame con todas mis ganas sin darme cuenta de lo tanto que quise hasta que la perdi. Claro, el muy estupido ser humano, cuando lo tiene lo ignora, cuando no, lo adora. Que absurda es esta cosa de la Levedad del Ser"

"Las palabras estan demas. Solo cuando somos mas que uno, pues el entendimiento entre nosotros es muy complejo. Pero que linda son las palabras propias tiradas al viento, como estas, porque nos permiten una reflexion interna, una voz del corazon, en esta fraccion de segundo, en este presente, con muchos ausentes que no puedan callarnos y que solo nosotros comprendemos en su maxima totalidad."

"Esta es la breve historia de un hombre alto y una mujer baja. Nadie sabe como se encontraron, ni porque se amaron. Solo fue necesario que ella no pudiese abrazarlo porque su brazos eran cortos. Solo fue necesario que el no pudiera mirarla a los ojos si el no se arrodillaba. Y en esa diferencia tan majestuosa se encontraba la llave de lo que llamarian amor."

"Tengo una obsesion con la mujer y debe ser por su belleza. No, no confundas rubia estupida, morocha creida. Lo tuyo no es mas que chapa y pintura"

"Una amiga me dijo que a su pareja no le gustaba que usase cosas escotadas o transparencias. Le dije entonces: ¡Otro ignorante mas que no ha descubierto la belleza de su mujer! ¡Pues entonces que el privilegio me lo deje a mi!"

"No pedi oro ni tu tesoro pero aun asi te entregue el mio. ¿Alguna vez habias recibido de alguien su corazon en su propia mano? Si, Si... ¡¡SI!! Palabras. Solo palabras, para vos. Para mi... simplemente ¡YO!"

"Le acabo de hacer Shiatzu a la secretaria. Insisto. Con que poco uno puede sentirse bien. Nuevamente los poderes orientales han ayudado a este superheroe a eliminar las malas ondas y los caprichos de la vida occidental."

"Camino a Perico venia cantandome una cancion utopica y fantastica. No me la voy a poder cantar nuevamente porque no recuerdo la letra. Solo se que hablaba sobre momentos, presentes, fracciones, segundos, todos irrepetibles."

No hay comentarios.: