miércoles, 1 de marzo de 2006

Resumen de Febrero.


- Murio Jazmin. Me siento acongojado, triste y totalmente deprimido. Me afecto tanto la desaparicion que hable con Susana para una novena, y la misa para el proximo mes. La acompaño en su dolor. Se lo que es perder una mascota. Aunque la mia era un cobayo al cual no vi cierta vez cuando entraba andando a casa con mi mountain bike. Sus tripillas quedaron expuestas al rayo del sol. Tenia 12 años (Yo. Aclaro por si alguna mente distraida ronda estas lineas).
- Hablando en serio. Febrero mas corto, imposible. Cumpleaños por doquier. Algunos champancitos descuidados de a dos, con copas de cristal y ese encantador sonido al chocar que no hace mas que indultar al alcoholismo.
- Mi bronceado duro poco. Lo mismo que los dias de sol. Demasiada lluvia para Febrero.
- Para cerrar el mes, ayer 28 me corte el pelo. En un esforzado intento de cambiar mi estilo (el cual duro solo 15') la pelada mas la perdida de mi aparato celular puso el precio de dicha hazaña por las nubes.
- Carnaval. Voy a extrañar la espuma y el papel picado brotando por doquier. Voy a extrañar los diablos sueltos de carnaval recorriendo los pasajes de humahuaca. Desentierro, gritos, bailes y fiestas endiabladamente buenas. 4 dias en una extrema sucesion de ingesta de toxicos liquidos, encuentros cercanos del 3° tipo, abluciones, palpitaciones, auscultaciones y un sin fin de tipos de contactos fisicos quimicos. ¡Uf!
- La bicicleta me llevo con sus dos ruedas a una especie de paraiso perdido. Es ese tipo de rincon, que despues de atravesar senderos inospitos y cargados de abundante vegetacion asesina (termine cortado por donde me miren) esta misma vegetacion se abre, como por arte de magia, descubriendo ante nuestros ojos un tesoro de incalculable valor. Una especie de El Dorado natural. Un pozo de agua cristalina de unos 10 m x 18 m. y una profundidad aproximada de 2,30 m. el cual esta alimentado por una cascada de un metro y algo. Despues de la esforzada llegada en subida por caminos destruidos por las lluvias de verano y a pocas horas de San Salvador, ese pozo es un oasis para cualquiera que se atreva a llegar. Nada mas placentero que sacarse la ropa y quedar como Dios nos mando al mundo, para saltar desde las orillas de arcilla a las profundidades de las aguas de la eterna juventud. Un leonardo Di caprio en su Isla pero sin tiburones. Una verdadera joya de la naturaleza.
- La intucion dicen que es el conocimiento que trasciende la logica. Y seguramente sera asi, al observar que una mujer que perdio su intuicion, por logica deductiva quedara enroscada en su mismo circulo vicioso, en su panic room sin darse cuenta que la puerta esta absolutamente abierta. El instinto de escape ha desaparecido.
- El mundo esta en mi contra. Definitivamente debos sacar mi pistola de rayos de protones y empezar a disparar contra los muertos vivientes, los mutantes y todas estas alimañas que me rodean para transformarme en un justiciero. La sociedad esta perdida. Esta es la enfermedad y yo soy la cura.
- ¿Me alcanzas un mate?
- Estoy algo revolucionado. Esta revolucion me mostro que necesito un cambio interior, un cambio espiritual, una transformacion personal que requiere bastante fe para un fin acertado.

No hay comentarios.: