miércoles, 8 de marzo de 2006

Un metro cuadrado.



Un metro cuadrado es lo que necesito, solo para sentirme bien.
Un metro cuadrado solo o quizas bien acompañado en los rincones mas extraños donde pueda perderme, sin caras extrañas ni miradas vacias.
Un metro cuadra para donde pueda ser feliz sin que nada me alcance o nadie me aburra.
Un rincon sagrado para dejarse querer sentado en una piedra a merced de las colinas y los valles.
Un lugar salvaje donde pueda tomar mi mate, arrojar la piedra, escuchar el vacio y solo el hueco viento andando de puntillas trayendo arena o aromas.
Un metro cuadrado para ser libre, para estar cerca de mi, para andar de la mano con la sonrisa, sin anda que hacer, sin leyes ni palabras, solo yo o nosotros.
Un lugar abierto arriba donde la vida no es un engaño.
Un lugar donde nada hay que perder, todo se gana, solo siguen el camino.
Ganas.
Pierdes
Suerte.
Vida.
Muerte.
Todo es un regalo.
Un metro cuadrado.
Para sentirme vivo.
A solas o contigo.
Es todo lo que necesito.
Un cardon amigo.
Una calandria llorona.
Y ese mate amargo amigo
Que tan mal lo cebabas vos.

No hay comentarios.: