miércoles, 8 de agosto de 2007

Salpicon de cata



1) Los editores de texto estan para el "blogger". Este item no exisitia hasta que el se me borro dos veces el punto 2 por tratar de seleccionar todo para cambiar de fuente y tamaño. La pario digo.

2)(Y por tercera vez...) Tinelli se engancho con Paula Robles cuando ella era del staff de Videomatch si no mal recuerdo. Reflexionando mientras comia unas tunas llegue a la conclusion que la distancia entre el hombre y una mujer es absimal en cuanto a genetica fisica-mental se refiere. Una mujer de las condiciones del cabezon, productora, gerente, conductora y demas titulos no habria elegido a su asistente, a su "susano" por asi decirlo.

3) Una mujer que conozco del gimnasio y que hace rato no veia me dice de una con voz melosa:
"No me fuiste a visitar que estaba enfermita".
Mis adentros pensaban ¿tengo bola de cristal?, pero mi espiritu caballero me hizo preguntar: ¿Que fue lo que te paso?
Nunca me arrepenti tanto de sacrificar mi rutina debida de abdominales, cuadriceps y hombros por unos lujosos detalles con dolor incluido psicologicamente al confesarme ella que tenia un problema urinario y que estaba practicamente con la vejiga rota segun las imagenes insensibles de una endoscopia.
Nunca mas riñoncitos en una parrillada.

4) El gente esta mas loca y cada vez son mas las que se suman a este sindrome del siglo XXI.
Le dije a mi hermana que no estaria mal que se acerque Marte a nuestro planeta, para extender una pasarella, pasar a los locos alli y volver a Marte a su lugar original.
Mi hermana respondio: "Asi te vas a quedar vos solo entonces":
Sonrei y le repondi: "Siempre quise ser como El Principito".

5) Patito Feo se ha transformado en un icono de canto para mi hija. Si bien la onda es tan segregasionista entre feas y lindas, la inocencia de Martina le aporta cierta frescura de irrealidad a las letras de las mocosas.

6) ¡¡¡¡AMO EL INDEC!!!

7) Mi amigo, padre primerizo, nos invita a Salta asi que vamos. El, señora, crio, mi mujer, mi hija y yo. HAcia Frio. onda 1°C con viento. Estaciona el Meriva, bajamos y nos dirijimos a un restaurante español cuando de pronto veo a mi amigo, caminar de espalda, hacia atras.
Mientras mi hija lo miraba con curiosidad, yo le pregunto:
_ "¿Que pasa?¿Que haces?"
_ Es que esta muy frio y no quiero que se enferme el bebe.
Esta demas decir que llevaba el bebe en sus brazos envuelto en diezmil mantitas polares.
La escena, imperdible, para una pelicula de Woddy Allen.

8) La pario con el zapallito verde. ¡¡se fue al carajo!!

9) Emilce es una mujer de arte. De cultura. Con sus canas ordenanas y su sabia estapa maneja "Nuevo Estudio Danza" aqui en Jujuy. Fue quien preparo en Danza Clasica a Gisela Bernal que hoy participa en "Bailando por un sueño" con el salame de Ale.
El unico comentario con cierta resignacion fue :
_ Tanto esfuerzo, tanto esmero...¡Y ahi la tenes!

10) Viajar en auto, con ella dormida me provoca cierto placer. Porque la paz y la tranquilidad que destella la persona que amo mientras duerme es un momento soñado, un regalo del tiempo. Entonces uno puede reflexionar sobre cosas impensadas mientras ves el vacio de la linea amarilla perderse en el horizonte.


Un regalito para disfrutar.

No hay comentarios.: