lunes, 3 de septiembre de 2007

Apostillas laborales


_ Cuestiones de Deuda: ¡¡¡Me doy por hecho!!! 60 dia de vacaciones YAAAAA!!! Estoy mas que satisfecho. El tipo paga $17,58 por bimestre y debia desde el 2002. Siempre que le mandaba a cortar el agua de riego por deudor, llegaba una nota del Estado protegiendolo para que no le cortemos el agua por estar sujeto a Ley de Ganaderia que lo exime del 50% del canon. Hoy, despues de 6 años y entre notas de creditos y reintegros autorizados, el tipo quedo acorralado. El Sr. Fiscal no tuvo otra alternativa ¡¡¡¡ EL JUNA GRAN SIETE PAGO LA DEUDA!!!

- Cuestion de Horarios. Trabajo a 30 km de mi home sweet home. Viajo de lunes a viernes unos 30 minutos de ida y otros tantos de vuelta para cumplir el horario de 8 a 12 y 14 a 18. Por cuestiones de crisis energeticas ya por uds. conocidas el segundo fragmento horario paso a ser de 13 a 17 por un mes (que se ha cumplido) para destinar posteriormente toda la energia a la planta procesadora. Este margen de una hora me da la posibilidad de volar a casa, buscar a mi hija por el negocio y rajar a la pileta, ella a sus clases de natacion que comienza a las 18 y yo a mi rutina diaria del mismo deporte.
Hoy me alegraron el dia con la novedad de que mantenemos este horario hasta nuevo aviso. ¡¡LA JUNA GRAN SIETE LO QUE SE PUEDE HACER EN UNA HORA!!!

-Cuestiones Estacionales: Se presiente la primavera en el aire, en los azahares y en el despertar del dia cada vez mas temprano. Agosto paso sin penas ni glorias entre viento norte, temperaturas extremas en pocas horas (0°C a 22 °C en menos de 12), gauchos, caballos y bosta equina en pleno centro, piquetes y yerbas varias.

- Cuestiones Monetarias: ¿Que pasa con el cambio? ¿Existen? Esta bien, la caja debe tener el cambio pero si me venis a pagar $111,5 con dos billetes de $100 y antes que vos vinieron otros tantos, se complica si no me das el 1,5 ¿no?

- Cuestiones Limitrofes. Tengo un compañero de trabajo de origen chileno. Cuando lo veo cargados con mapas, estacion total, prisma y GPS me resulta dificil no ponerme nervioso y quitarles todos los elementos ante su mirada atonita. Le respondo entonces : ¡Que! !Nunca escuchaste el dicho argentino "Es mas peligroso que chileno haciendo mediciones topograficas!!

No hay comentarios.: