jueves, 13 de septiembre de 2007

¡¡Indiscutible reflexion sobre la altura!!


He llegado a la gran conclusion que soy demasiado bueno. No es que quiera pecar de soberbio. Ademas no puedo ocultar mi gran amor propio porque queda demasiado chico detras de mi ego, pero es inevitable saber que soy asi, un regalito de Creador para hacer felices a aquellos que necesiten de mi y por el contrario, ser la peor pesadilla turca, tan duro y quizas peor que grandes las grandes historias del sufrimiento humano resueltas en Best Sellers y peliculitas hollywoodenses como Expreso de Medianoche, Papillon o Babel (aunque esta ultima fue mas light que las primeras).
Pero es asi. Lamento decirlo, porque todos, absolutamentes el mundo entero alguna vez grito en contrar de "un enano hijo de "#$$%", o ¡que gordo y la %#$%#$%#% o el flaco de la "#$$%&&/$$ y descripciones asi.

Pero a nadie escuche decir, por ejemplo, "¡Que alto hijo de re "!"#%$%"$%&%&$!"

Sabemos que las personas de baja estatura y no precisamente el enano que uno conoce - y pongamos claro la cifra puede ser de 1.65 mts pa abajo y estoy siendo condescendiente con uds.- tienden a la soberbia y ya de por si y su escueta condicion fisica van de la mano de la histeria, de la hiperactividad, de la hipertension y a los grandes males humores, se exceden en el deporte caracterizandose generalmente como rubiers o cosas asi y suelen correr como pequeños percherones llevandose ese pequeño mundo donde se mueven por delante para poder dejar en claro de que existen.

El/la grandote/a no es especificamente alto - Ademas yo considero alto todo lo que supera la barrera del metro noventa y... - puede que tenga cierta expasion hacia los costados y algunos dicen por ahi "¡que grandote HDP,! Grandote "#$"$#" grandote lo otro o como dicen los santiagueños ¡Grandoto!

El/la gordito/a - y lo digo asi porque los gorditos me caen simpaticos salvo los que vienen mezclados con la categoria de enano y gordo y caen pesados como chancho frito en pleno Agosto - suelen ser algo simpatico, agradable y tiene esa frescura espontanea como risotadas contagiosas y buenas charlas que no tiene otra persona y buen humor constante y bueno.

Tambien esta el "negro" para aquellos mas despectivos y sectaristas y una variedad infinita de situaciones arlequinadas en cuanto al fisico se refiere.

Entonces para todos los insultos, el ganador es el petiso (cara y guiso) y les siguen el flaco, el gordo, el rengo, el ciego, el tuerto, el manco, el gringo, el payo y demases descripciones fisicas.

Mi gracia, que actualmente supera el metro noventa y ocho con esmero, respeto y valor agregado, me impide, por ejemplo mirar bajo el nivel de mi barbilla y no es de altanero sino una cuestion de punto de vista y por el contrario del petiso, como no paso desapercibido y cada vez que entro en un lugar publico, la gente se da vueltas a ver quien marcha, no puedo dejar de ser algo timido hasta entrar en confianza.

A ver diganme ¿como era el Chico de la Luna? PETISO Y FEO.

Asi que ahi esta la cosa, una cuestion de altura, si alguna vez escuchaste a alguien putear diciendo ¡Que alto hijo de la "!#$"#$"#$"#$"! avisame. Es mas repetilo, fijate que feo suena, es como que la combinacion de cada palabra en ese insulto no pega no suena bien o esta desentonado a diferencia del gran insulto conocido por todos de ¡Pero enano HDP!. Como que suena sabor a helado de pistachos y menta ¿no? Nace ya con el sello indiscutible de la parafernalia del insulto y su posible prestacion a comentarios varios.

En fin, me despido entonces con mi metro noventa y ocho agradecidos de ser poseedor de buenos modales y unos 40 cms mas que el resto del mundo para mirarlos por sobre el hombre si me place.

No hay comentarios.: