martes, 2 de diciembre de 2008

¡¡ Dale acercate que tengo ganas de besarte aunque tenga algo de mazamorra en mis bigotes !!!


Primer envio puerta a puerta nocturno. Bueno casi de madrugada. Bueno, para mi es de madrugada ya, en realidad son las 22:48 hora de aqui, de alla no se, pero ya no estoy para andar hecho el pibe y mis necesidades corporales claman por adoptar urgente la posicion horizontal.
Mis capacidades de escritura se han visto limitadas ultimamente por la ganas de matar a alguien pero aferrandome a los principios de la legalidad y la conducta civilizada, de la unica manera que puedo contener mi furia salvaje y separarme del homicidio "social" es recordar aquellas palabras de Susana al ver al tallerista a media cuadra de mi trabajo (porque yo, gente, trabajo y denserio) cuyos mostachos captadores de una importante fauna microbiotica habian perturbado a mi compañera de viaje.
Sobre todo al imaginarse ser besada con la incognita que le deparaba ser sorprendida "por algo viviente" salido de esos bigotes.
Entonces descargo mi instinto asesino a pura lapicera y marcadores (Luego debere dar cuentas a mi hija sobre su uso indevido e inconsulto).
Que les garue finito, y a vos Susana gracias por la espontaneidad obligada.



No hay comentarios.: