jueves, 30 de abril de 2009

¡¡¡ Veni que te hago butifarra, chochan !!!


chancho AÑO 2015 - En algún lugar del planeta

"Hola chicos, hola... ¿como están? Soy Lechoncin, el ultimo y simpático chanchito del planeta... ¡si si!...es que ...yo...yo... tengo miedo... estoy ...triste y solo aquí escondido como pueden ver...

¡¡No no!! No es otro chancho el que esta al fondo... En realidad es un valijón que hicieron con el cuero de un amigo mío.!!!!

Es que todo comenzó en Egipto,...¿vieron? primero fueron con el temita este de las siete plagas, allá por antaño. La gente se puso  medio "pipiripicucu", "me saco el saco y me pongo el pongo", "digame licenciado" y a otra cosa mariposa... dentraron en pánico y bueno...

Pensé que ya todo había pasado y ahora, con este otro temita del dengue que parece que....¡ay! ¡ay! no no... el dengue ...¡no! ¡Jajajajja!.... ¡¡que cabeza y morcilla!! No no! en realidad comenzó con esto de la gripe y un pequeño catarro que le dio a mi tío abuelo... un par de estornudos... y comenzó el desbarajuste...

Resulta que en el 2009, en Egipto paso esto y se desato el Holocausto Porcino, hubo, que se yo, paranoia, locura, estrés, caos, miedo...

A algunos nos hicieron chorizo, a otros cena de navidad, los mas lentos terminaron en un locro, en fin... todavía sigo escapando... ¿vieron...? si alguien me quiere adoptar... soy relimpito... no molesto... y como lo que sea.... me adapto a lo que venga...

.

¡¡Chau chicos...!! gracias por todo... buen fin de semana... Besitos ¡oinc oinc!...¡Que les garue finito!

Yo por mi parte me voy a mi refugio antinuclear con doble pared de acero ionizado de 358 cm de espesor enterrado  a 250 mts bajo tierra, con jacuzzi, agua mineral de sobra, sopitas instantáneas, muchas colitas de chanchos y una radio UHF que compre en mercado libre en el 2009

¡Byeeeeeeeeee! "

No hay comentarios.: