lunes, 27 de abril de 2009

¡¡¡ Y bueno,que queres, la fama cuesta y la heladera también!!!


Y bueno, la cultura provincial clama por mi presencia y no es que yo sea un amante de la cultura y a cada grito suyo, yo acuda a nutrirme de sus alimentos intelectualoides. Digamos que mas bien es una especie de ingesta obligada, como la sopa de vitina cuando tenias 7 años y no te quedaba otra que tomártela en el almuerzo.

Es así que me apersone nuevamente al gran coliseo jujeño a presencia un espectáculo de danza mezclándome con el Set Jet (porque Jujuy tiene un Set Jet). Esta bien, bailaba mi hija que si bien tiene todas las intenciones de bailar bien, no baila sola. Y allí radica el inconveniente.

Seamos claros. La hija es la hija. Por mas que baile el mundo entero, uno va a ver a su hija por el simple hecho de ser padre y de admirar la descendencia que viene abriéndose paso en la faceta artística mientras a rienda suelta saca fotos, filma cuadro por cuadro y babea las barandas tupidas y acolchonadas de los palcos.

Pero de ahí a sentarse mirar otros "numeritos" variados de la misma rama, es como mucho, y no es el primero y como que ya no resulta novedoso. Incluso llegue a pensar en ofrecerle unos buena remuneración a mi retoño bailarín para que me presente su numero en casa, cómodo, en pijamas y pantuflas, que arrancar un sábado a las 22:00 sentado en un palco presenciando un espectáculo que comenzó a las 22:20 distintos grupos de bailes y todo esto auspiciado por un par de Clowns. Si, escuchaste bien ¡clowns! o "clauns", porque ahora el payaso se dice "clauns" y se  distingue con cierta estirpe extranjera, un clown es un payaso, ni mas ni menos, pero es como mas top, decir clown.

Ahora ¿lo mejor? mas allá del fanatismo como padre, un pibe que bailo un mambo a una velocidad increíblemente coordinado. Solo, con un spot cenital y buena onda. Para sacarse el sombrero. El resto casi un castigo de la silla, típico provocador de hormiguitas y posterior parálisis de las piernas, impedimento por el cual uno se ve forzado a permanecer allí hasta que alguien nos levanta.

Y ni te cuento el desparramos de infantes de, no se, ¿cuatro años? ¡Dios! ¡No! ¡No! ¡Otra vez no!

Cambiando de tema ¿Esto es normal en una heladera? La formación de un pequeño glaciar en el fondo ¿es natural?

P1020080

¿O debo preocuparme de anotarme en carácter de urgente en el plan canje de heladera que la nación ha relanzado? ¿estoy a tiempo? Si entrego la mía ¿La entrego con el iceberg y la cabeza de chancho que esta en el freezer desde año nuevo o debo limpiarla? ¿Y que hay con la salsa de tomate vencida que ya es parte viva de rectángulo blanco?

No hay comentarios.: