viernes, 23 de octubre de 2009

¡¡¡ Macabros proyectos peatonales son revelados por una edil de Satán !!!


Como el webloguerismo  es indefectiblemente una "profesión-buitre" (al igual que la medicina, la abogacía, el psicoanálisis y la política) ya que se nutre pura y exclusivamente de LA MUERTE, de la miseria humana, del lado oscuro y la desgracia que acosa a la sociedad y por sobre todo y en mi caso en particular, de las cosas que no me gustan mucho, mucho que digamos, como por ejemplo, ponele la cara de esa mujer que atiende la caja del sector cobranza del Tribunal de Faltas del Edificio 4 de Junio que parece que se peleo a la mañana con su Rottweiler por el caracú de anoche, es que ante la inminencia del fin de semana, no me quiero ir sin dejarles tarea para la casa.

Resulta ser que una MUJER ( y pongo en mayúsculas MUJER para que se note de que sexo es) edil tuvo la magnifica, brillante, majestuosa y casi inmaculada idea de hacer esto.

¿Otra mas?...¿No alcanza con una?... ¿Y encima tenemos que tener otra?...¿Que oscuros intereses esconde esto?... ¿Es serio el tema?... Alguien me da una manito por favor...

No hay comentarios.: