viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡¡ Santos deportes pedorros cavernícolas, Batman !!!


pedo_gaseoso Y yo que me estaba por ir en paz y armonía a disfrutar de mi fin de semana, con el día de la madre, un asadito sin disparar mi colt al aire.

Pero como lo dije anteriormente, la providencia esta de mi lado y acude a mi pluma.

Si alguna vez había que confirmar que el futbol es un deporte pedorro que no solo vuelve a las amas de casa y mujeres del mundo entero viudas momentáneas por 90 minutos sino que también es el mamarracho mas vulgar que la Ley de Medios K y todos los políticos juntos; la oportunidad la dio el Viana de Maranhao de Brasil.

Bueno, si, es verdad, me falto afirmar que las mujeres sufren el abandono no solo por 90 minutos, sino por todo el fin de semana ya que sus parejas amante del seguimiento visual de la esfera rebotante por televisión, se "maman" todo el futbol viciado del fin de semana estupidizados frente a la caja boba viendo que pasa, no solo en la A a la Z del futbol argentino, sino también de las ligas internacionales.

Digamos, ociosos. No se, yo me pondría a arreglar la persiana, a cortar el césped, a regar las plantas o a pagar las cuentas pendientes. Cosas de Hombres. Denserio. No cavernícolas salvajes y corruptas como el futbol, que mas allá de una solicitud de mamada por parte de un técnico, cae en lo mas bajo de la corruptela.

Ya. El futbol es eso.

Resulta ser que este equipito brasilero de segunda división necesitaba 11 goles para superar al segundo inmediato y adivina que paso. Gano 11 a 0 e hizo 9 goles en 9 minutos y a eso le llaman normal.

Me voy a seguir con lo mío. Con cosas mas serias. Como comprar el regalo del día de la madre porque afrontar un juicio de divorcio hoy en día no es rentable (para mi).

Sigan así que así les va a ir.

Mamis, un abrazo fuerte, festejen mucho y sigan criando a sus hijos (como sus maridos futboleros).

No hay comentarios.: