miércoles, 14 de octubre de 2009

¡¡¡ Que un rayo me parta, Jerry !!!


Mientras sacudo mis espuelas, tomo agua de mi cantimplora observo como los cuervos revolotean sobre mi en círculos cerrados esperarse alzarse con una fructífera cena. Aun así esquivo el malicioso sol de Octubre.

¡¡¡ El mondongo esta crudo, la leche cortada y el toro capado, Jerry!!!

A veces uno debe abandonar el ejercicio diario altruista para hacerse a un lado y darle paso a la comedida mano de la providencia que nos entrega aquellas  pequeñas delicias incompresibles que se transforman en un verdadero bocadillo afrodisiaco que nos deja un sabor a... no se, arena..¡capaz! si...

Y yo que pensaba que lo peor que le podía pasar a uno era ahogarse comiendo "harina cocida".

1) Ahora para subsanar errores en las leyes, hay "Fe de Erratas"

2) A Obama le dieron el Nobel de la Paz. Se puso tan contento que mando 10.000 hombres mas a Afganistán.

3) Como si esto fuera poco y casi nada, un par (o quizás tres, la verdad no se) de salames, de esos que se hurgan la nariz para sacarse el moco seco... bueno, en realidad funcionarios,  pretenden que a la nueva terminal se la llame "Eduardo Fellner". Mira. ¿Se nos acabaron los próceres, los cultos, los verdaderos hacedores?

¡¡Cielos Jerry, creo que nuestro ocaso esta a dos cardones y media botella de aguardiente de aquí, así que prepara tu Colt !!

No hay comentarios.: