lunes, 28 de septiembre de 2009

¡¡¡ Ahora resulta que los pobres mortales tienen un PASEO DORREGO !!!


el principitoEntre andar por la calle pateando bastones a pobres viejitas descuidadas o elegir un tema que me resulta totalmente hinchapelotas y que azotan sin piedad alguna, la pobre y devaluada sociedad en la que vivimos, prefiero lo primero, porque, no se, como que tiene algo mas de perverso, que se yo, los gritos, el ruido de los huesos, además no se ve a menudo en la calle y hasta puede ser novedoso si armamos un ranking a quien patea mas bastones.

Pero no. Desistí de la idea al observar que cada día hay mas policía urbana, que para ser sinceros, se ven amenazadores y temibles.

Bueno. Resulta ser que me entere de esto. De que cierta zona de la ciudad es denominada, según los grandes cráneos municipales, Paseo Dorrego. No se que parte de la historia de esta pobre ciudad me perdí, si ese día justo dormí mas de la cuenta luego de emborracharme con ginebra, divertirme dándole a mi tuquera de duende comunista y entregarme desnudo a abusar de un castillo inflable, pero no se donde es.

Y yo digo, bueno, todo bien, con eso de que hayan paseos, no tengo nada en contra de los paseos, me recopan los paseos, es mas, si yo pudiera, viviría en un paseo, porque me re, re copan, me pueden, me superan. Que se yo. Vos viste como son los paseos.

No quiero ser irrespetuoso, ni entrar en discordia con las grandes mentes creadoras del municipio, ¿no? pero ya que se tomaron la molestia de bautizar a dicha zona como "Paseo Dorrego" ¿que les costaba hacer un verdadero paseo y no la pocilga hedionda que levantaron ahí y que cada día, como la maldita peste bubónica, se viene mas y mas al centro?

Digo esto porque ahora las playas de la 19 de Abril están a medio plano de convertirse en otra pelotudez así. Y no se trata de gestiones anteriores o no. Todos los municipios de turnos repiten las mismas pelotudeces que las anteriores.

No se, yo no soy arquitecto, tampoco soy ingeniero, pero como que podrían haberla hecho, en otro lugar, que se yo, en Abra Pampa, o en las salinas, o mejor aun en  la casa del principito, ese asteroide solitario ¿no? ¡Ja, Ja! Que bueno. Digo, el principito,  eso seria realmente un verdadero paseo. Y como que seria algo mas civilizado ¿no?, ¿eh?, ¿si? Algo mas en serio.

Aquí me parece que se perdieron un tren estos muchachitos.

Y capaz que no se animaron, vaya uno a saber, tienen tantas tareas, tanta presión, no duermen, viven acosados por las manifestaciones y los aprietes que me parece los venció la timidez,  por decir algo: "¡Che muchachos! ¿Y si cambiamos de lugar, los ponemos en el Discovery y los mandamos a colonizar Marte? ¡Miren que hay un mercado virgen por explotar allá arriba!", no se, algo.

O llamar las cosas por su nombre. Toldería. Porque no es mas que eso. Una simple y caótica toldería. ¡¡Dejémonos de joder con PASEO DORREGO y las pelotas !! Seamos claro al hablar.

Esta también armar un Paseo denserio, pero denserio denserio, no la poronga que arman a lo indio, a lo bestia, a lo animal, así, meta palo, lona, tiento y vos peatón, cagate, que te parta un rayo, te mee un perro, te escupa un guanaco. Ni hablemos de la decadente estética de la Tacita de Plata.

Y bueno, no se, hicieron lo que se les dio la gana. A ver si la próxima le ponen mas pilas, porque así creo que estamos mas cerca del puré de mollejas y nos vamos todos al carajo.

No hay comentarios.: