martes, 22 de septiembre de 2009

¡¡¡ La verdad sos el tipo mas piola que conocí pero me parece que me acabo de arrepentir !!!


Poronga

Concentrado en la dramática premisa inicial robada de la red social Facebook, que denota ciertos tintes cuasi trágicos y trata de recabar entre los amigos algunas señas de afectuosos comentarios a sabiendas de que es casi inevitable e inminente la pronta desaparición física de alguien; sugerimos a modo contribución las mas sinceras respuestas que deberían ser brindadas en una situación así.

Dejemos los consabidos y caraduras "¡¡¡Yo te quiero amigoooo!!!, ¡¡¡ Sos el mejor del planeta!!! ", ¡¡¡que suerte que te cruzaste en mi caminoeoeoeoaoaaaaaaaa!!!!

Saber que alguien se muere mañana puede ser la única oportunidad de reivindicarse, de acomodar las cosas tal como deben ser, pasar del caos al orden y no dejar nada pendiente ni al azar, porque puede ser irremediablemente dramático. Tampoco queremos que el cuco del individuo nos este persiguiendo todas las noche, haga sonar la vajilla de casa, apague la luz y nos abra la ventana solo por dejar cosas sin arreglar en fin, desde aquí ofrezco la siguiente contribución:

  1. Ayer fue el Dia de Primavera y no me saludaste ¡Jodete!
  2. Ayer fue el Dia del Estudiante y no me saludaste ¡Jodete!
  3. Ayer fue el Dia Internacional de la Paz y no me saludaste ¡Que en paz descanses!
  4. Ayer fue el Dia de...de... ¿de que era? de... de. El Dia de....¡¡Ah si!! ¡¡Del Alzheimer!! y no me saludaste ¡¡Larga Vida!!
  5. Ya te estoy extrañando (Mientras se seca las lagrimas)
  6. Ya te estoy extrañando (Mientras se seca las lagrimas. Pero de la risa)
  7. Esta medio palido.
  8. ¿Me devolves ese librito de Gabriel Garcia Marquez que no me acuerdo como se llama?
  9. ¿Calas o rosas?
  10. ¿Sepultado o cremado?
  11. ¿Marmol o laja comun?
  12. ¿Bronce o imitacion?
  13. ¿Roble o Pino?
  14. ¿Con chicos o sin chicos?
  15. Mi problema es que soy demasiado sincero.
  16. Todos pensamos lo mismo, nada mas que yo lo digo.
  17. Lo que pasa es que soy demasiado frontal.
  18. ¡Carlitos Jr. no es tuyo!
  19. ¡El auto no es tuyo! Lo vendi para financiar la corona.
  20. ¡El perro no es tuyo! se lo llevo el verdulero para cerrar la cuenta.
  21. ¡Yo no soy tuya! Me voy con tu hermano.
  22. ¡¡¡ Quedan 18 horas 25 minutos 32 segundo para la linea cero !!! (Con musica de Cronica TV)
  23. ¡Che!... Ese terrenito que tenias...
  24. ¡Che!... Ese terrenito que tenias con la pileta...
  25. ¡Che!... Ese terrenito que tenias con la pileta, el quincho...
  26. ¡Che!... Ese terrenito que tenias con la pileta, el quincho, la cancha de futbol cinco...
  27. ¡Che!... Ese terrenito que tenias con la pileta, el quincho, la cancha de futbol cinco, los nogales, el tobogan, la casita de muñecas...¿que vas a hacer?
  28. ¡Porque tenes que pensar en el futuro!
  29. ¡De los chicos, digo!
  30. ¡Que van a estudiar!
  31. Y quien mejor que yo para asegurarme de eso.
  32. ¡Que no les falte nada! ¿no?
  33. Que todos los días media botellita de Old Smuggler, tonifica y sienta bien.
  34. Que ver "Resistire" podria traerte problemas graves
  35. Que hacer chistes con enfermedades mortales no era productivo.
  36. Que contar anecdotas de Hitler te iba a perjudicar.
  37. Que hablar con la gente del Campo era jodido.
  38. Que sos un facho títere pequeño burgués del Sistema.
  39. Que sos un zurdito. Y asi te fue.
  40. Que sos un zurdito tirabombas. Y asi te fue.
  41. Que sos un zurdito tirabombas que defendia los Estados Totalitarios. Y asi te fue.
  42. Me toco una palta con un carozo gigante y me quiero morir.
  43. O una mandarina agria y me quiero morir.
  44. O un champagne sin gas y me quiero morir.
  45. O un osobuco sin caracu y me quiero morir.
  46. Antes que te vayas. ¿se viene corralito II?
  47. Porque yo se que vos sabes.
  48. ¿Si?
  49. ¿No?
  50. Contame ese chiste que te salia bien.
  51. Contame ese chiste que te salia bien. Vos me hacias reir mucho, dale, payasito, vamos, ponele onda, ¿te dije alguna vez que te pareces a Jorge Corona con ese sombrerito?
  52. Porque siempre te hacias el gracioso, mucho, denserio, jajajaja, mira como me rio solo con recordar, dale...vos le ponias ritmo a las reuniones, loco, vamos.
  53. Me parece que te estas volviendo tibio, macho, vamos, lo contas o no lo contas, jugate, no podes andar amagando que contas, que no contas, al final sos un gris ¡mierda!
  54. ¿Me vas a contar el chiste o no?
  55. ¿Ves que sos un mal tipo hasta en las ultimas?
  56. ¡Pensar que a los 15 solo se tiene acné!
  57. ¡Y a los 25 gastritis!
  58. ¡Y a los 35 calvicie!
  59. ¡Y a los 45 dolores de espalda, migraña y estres!
  60. ¿ Es impresion mia o estas perdiendo el "toque"?

No hay comentarios.: