lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡¡ Y dale con el temita ese de la Primavera (El Regreso) !!!


Y oootra mas, va la segunda. ¡una tras otra como trompada e opa!!

Vamos yo invito. ¡¡Mozo!! otra ronda. !! Anotamela en mi cuenta!!

Si si... esto de los festejos se esta poniendo como espeso... pero... ¿saben que?... para... ¿que era? algo te iba a decir... mmmmm.... me parece que se me escapa algo...  te iba a decir... ¿que? ... era algo asi como... no se, una fecha o algo asi...

¡¡Viejaaaa!!! ¿que fecha es hoy?... ¡aja! ¿Veintiuno? ... si si...Para que ¡ya sale! Para, para... ¡¡¡¡mmmm!!! ¡¡la juna gran siete!!! se que lo sabia....

¡¡yaaaa!!! Claro...¡¡¡manga de ignorantes, incultos, papanatas!!! hoy 21 también se festeja el día de.... ¿el día de que?...¡¡Ah si.. el Día Internacional del Alzheimer !!!

Bueno. Listo. Ya. Era solo. Eso....¿que era eso?

¿Alguien me pidió queso?? o era un peso...

¿Yeso?

No hay comentarios.: