lunes, 21 de septiembre de 2009

¡¡ Y dale con el temita ese de la Primavera !!


paz-vegaY va esta de forma gratuita y sin que les cobre un peso.

¿Saben que? Infórmense. Hoy es el Día Internacional de la Paz.

¡¡Loco!!, ¡¡Te lo digo de nuevo!!, ¡¡EL - DI - A - IN - TER - NA - CIO - NAL - DE - LA - PAAAAAAAZ!!!!.

La paz, la paz, del latín pax, no La Paz boliviana, la otra Paz, el estado (creo que es un estado) que simboliza al cohete cierta armonía, calma o quietud.

¿Me quiere decir alguien porque ni jota a la paz?. Y dale con lo de la primavera, y con los de los estudiantes, ¿y la paz?, que es gratuita, sin iva ni retenciones, libre de impuestazo, no es un objeto de ostentación ¡¡que!! ¿me queres decir?.

Bueno. Nada. Era eso, nada mas. Me  lo quería sacar de adentro. Me lo recomendó mi psicóloga.

¡¡ La paz este con vosotros. !!

No hay comentarios.: