jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡¡Avian a los cuato vientos que AGOSTO al fin, ha teminado!!!


... poque yo estaa ahi sentadito en un anco de la plaza dando de come a las palomas, como una nole juilada que descansa ya el sueño de sus años vividos en la cama de la nostalgia juvenil, las noches de alcohol y las caluosas juegas sexuales, cuando vi veni una topa de gente con pancatas, omos, andeas y unas cuantas gomas paa quema en este espantoso Jueves 3 de agosto en epudio a.... ¿como decis?... paa que no te escucho... ¿que que? ... ¡Quien se poso donde? ...¿que cutieme ? ¡¡no, hijo, no te no oigo!! ¡¡Paa que me acomodo el "Magny Eas"!°! ¿Me epetis?? ¿¿Setieme?? ¿Me decis que estamos en Setieme?? ¡¡peo poque nadie me infomo !!..
Poque la vedad paece que Agosto sigue fime, vivito y coleando metiendo la gaa, ahoa tecnologica y gacias al impuestazo solo pude consegui este teclado sin la leta "", "" y ""  en el mecado nego de infomatica paa segui con mi digno taajo de mantene este espacio.
En fin, no se, voy a hace lo posile po continua asi que ahoa quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... ¡pedon! se me pego la tecla "e" que ya ese esotito que la devuelve a su posicion oiginal como que no esta funcionando ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen... ¡ahi va ota veeeeeeeeeeeeeeeeeeez.! ... ¡y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! .Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeegui....!
Solicito po este meeee dio a quieeeeeeeeenenen  coeeeeeeeeeesponda un teeeeeeeeeeeeeeeeee clado nue vo.
Muchas gacias.

La eeeeeeeeeeeeeeeee e e dacion. e e   e ..

No hay comentarios.: