martes, 12 de enero de 2010

¿¿Es acaso una maldición tener siempre la razón o es una bendición y nadie me lo dijo??


Pregunto:

¿Conocen uds. alguna formula o truco para no tener razón todos y cada uno de los días de su vida?

Porque a mi esto ya me esta agotando. O sea, siempre, siempre, pero absolutamente y rotundamente siempre, tener la razón, no se, es como mucha presión y ya no lo estoy soportando. Además siento que el mundo me mira como un maldito buitre hambriento esperando que alguna vez me equivoque, que de un traspié para saltar a comer mis vísceras, viste como es la cosa, mientras mas alto estas, mas dolorosa es la caída. Y en esto de tener razón, estoy muy, muy alto.

Lotra vez, deliberando sobre los requerimientos  necesarios para cruzar la cordillera al país trasandino (aparte de tener un post grado en supervivencia en terreno extremo, tres tubos de oxigeno, morfina para calmar las posibles picaduras de escorpiones negros andinos, toallitas limpiadoras de vómitos y un wínchester para esas aves carroñeras andinas que sobrevuelan la zona) yo había puesto en tela de juicio la necesidad de realizar la ITV del coche. Me parecía absurdo, ridículo y hasta innecesario el tramite del mismo.

La insistencia descomunal por parte de mi mujer, secundada por mi hija encapuchada en un mini ataquito de histeria ante mis afirmaciones muy bien defendidas,  me obligaron a asumir dicha responsabilidad técnica.

Resulta ser que ahora mi informante (porque tengo informante en el país vecino) me acaba de confirmar que la IVT no es necesaria, no la piden para cruzar al otro lado, no les interesa, no le dan bola, la ignoran totalmente. O sea que todas las vejaciones, la sodomizacíon, el tiempo perdido y las torturantes pruebas ejecutadas por los mal llamados técnicos, ha sido totalmente en vano.

Además, mi informante me avisa que allá ¡NO! se nubla, ¡NO! llueve, ¡NO! hay jujeños y que el sol se pone en el mar. También afirma que hay pájaros marinos de todo tipo, color y gusto sexual para los mira pájaros, actividad que a mi parecer es de muy poco hombre y de dudosa procedencia.

Lamentablemente el “topo” cierra su informe “pelicano” ( recomendé que largue el pisco y deje de leer libros de Tom Clancy ) diciendo que va a dejar de contactarse pues esta algo ocupadito en una mega operación de contrabando importante algo riesgosa y que estaba disimulando la carga dentro de sus partes intimas para sortear la gendarmería.

En fin, yo me conformo todavía y a mi pesar, seguir teniendo razón siempre.

No hay comentarios.: