jueves, 14 de enero de 2010

¡¡¡ Interrogatorio golpista infantil pone en jaque a la señora presidenta !!! (Extended Versión)


Dialogo entre C.F.K. y el pibe que le pregunta si ella vive en la televisión durante una conferencia de prensa.

EL NIÑO: ¿Vos vivís en la tele?

CFK: ¿Como? Mira, chiquilín. Soy la presidenta electa por el 46.3% de votos sobre la segunda. Quizás solo te parezca una oscura funcionaria gubernamental pero mi vida, mi carrera y mi trabajo  son verdaderamente apasionante. Hice carrera en tiempo record, riquezas también ¡ah y la distribuyo equitativamente! ¡Como Robin Hood!…

EL NIÑO: Pero… ¿vos vivís en la tele?

CFK: ¡A ver! Te lo digo de otra manera. Soy la cabeza del país, la reina de los DNU, tengo media patagonia bajo mi poder, compro lo que quiero de Louis Vuitton, tengo el máximo poder para crear y destruir el país,  tengo atado como marionetas a casi toda la cámara de diputados, algunos senadores, ministros e intendentes. Además, si te portas mal tengo el autoritarismo suficiente para hacerte un juicio por violación de derechos humanos si quiero. ¡ja, ja ja!

EL NIÑO: ¡Si, si! pero… vos si vivís en la tele ¿no?

CFK: (Algo nerviosa) ¡Mira mocosito golpista hijito de Clarín, Multicanal y TyC Sport! No se quien ven envía o que mano desestabilizadora te puso en mi camino, pero… ¡El año pasado saque el plan de canjes de bicicleta, de camiones, de autos, de heladeras y otros electrodomésticos! ¡Me convertí así en la heroína latinoamericana de las amas de casas desesperadas del siglo XXI! ¡Todas disfrutan de sus licuadoras, sus aspiradoras, sus secadores y sus planchitas de pelo nuevas! ¡Una verdadera artífice del confort hogareño! ¡Un personaje de ficción como esos que salen en el Señor de los Anillos! Decime ¿que te parece eso?

EL NIÑO: ¡interesante! pero… vos…¿vivís o no vivís en la tele?

CFK: ¡A ver! ¡A ver! ¿Como te lo explico? ¡Ya se que tu generación no se impresiona con nada! Y todo por culpa de la influencia de los medios masivos de comunicación, al tele basura, las revistas y los videojuegos. Pero te aseguro que esto si te va a impresionar. Mira, acá detrás de esta biblioteca tengo una jaula personal. ¿Adivina a quien tengo allí?

EL NIÑO: Pero…

(CFK presiona un botón, se corre la biblioteca y aparece la jaula. Dentro esta Miguel Ángel Pichetto con su característica expresión diabólica, envuelto en llamas, escupe fuego y lo rodea una nube de azufre. Increpa al niño en esperanto y al revés mientras suena Carmina Burana)

EL NIÑO: (Mientras se saca un moco de la nariz) Si si, igual que “Go to the hell III”… Pero al final… Vos si vivís en la tele…

CFK: (Endurece el rostro como cuando da un discurso de esos jodidos) ¡A ver! No me entendiste. ¿Ves este otro botón'?… ¿Sabes que pasa si lo aprieto?… ¿queres saber que pasa?…  Mira…

(Presiona otro botón, se abre un hueco en el piso y surge Luis Délia, con una motosierra encendida, un delantal carnicero, botas y guantes de gomas y la cara toda ensangrentada. Detrás de el esta Jorge “Acero” Cali quien salta por los aires, hace un doble mortal invertido y cae a un metro del mocoso)

JORGE “ACERO” CALI: ¿Lo toco o no lo toco? ¿Lo toco o no lo toco? ¡Epaaaa!!! ¡El aire es libre, el aire es libre! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Cómo nos estamos divirtiendo! ¡Ja, ja, ja, ja!

EL NIÑO: (insistente)… ¿Vos también vivís en la tele?

(Jorge “Acero” Cali queda estupefacto, solloza y se tira al piso, adopta posición fetal mientras D’elia trata de consolarlo)

CFK: ¡A ver, a ver, a ver! ¿vos pensas que esto es un chiste? ¿que esto es una chacota? Mira sabandija golpista ¡Yo no tengo enemigos!. Los que tienen enemigos son los intereses del país, es el modelo económico y social. Esta presidenta no tiene enemigos… ¡bueno!…Salvo vos… Pero tengo este otro botón que seguramente no resistirás…

(Presiona un tercer botón, se abren unas cortinas, un spot ilumina el centro y aparece Boudou vestido de clown que al entrar se tropieza, hace dos “tumbaloya” y se para abriendo los brazos, sigue De Vido con un monociclo gigante, da dos vueltas alrededor del mocoso y hace la vertical al mismo tiempo, por detrás entra Scioli con sus pinos de malabares pero no puede controlarlos con su única mano y cierra Randazzo, de mimo. Montan un espectáculo circense.  Mientras de fondo suena la canción de Gabi, Fofo y Miliki)

CFK: (Sorprendida y molesta) ¡Maldición! Me confundí. Este es el Botón de Diversión Personal de Néstor. ¡No debería haberlo presionado…!

(De repente entra Julio Cobos al despacho)

JULIO COBOS: (Alarmado) ¡Por favor! ¿que es esto? ¿que esta pasando aquí, Cristina?

(Desaparecen Cali, D’elia, Pichetto y el circo rápidamente mientras Cristina guarda todo a las escondidas)

CFK: ¡Nada, nada! mmm.. estaba… Estaba… ¡a ver! … ¡Hablaba con el niño!

JULIO COBOS: Mmmhh...

CFK: ¡Te digo que no pasa nada! Déjame un rato con él.

JULIO COBOS: Volveré en un rato a ver cómo sigue todo. (Se va)

CFK: ¡Esta todo bien! Te digo que está todo bajo control!!! ¡Bajo control!!! ¡No eres mi padre!!! (Al chico) ¡Este Julito! Ja, ja, ja... Se ahoga en un vaso de agua. Te digo que con lo que pasa en esta oficina podría hacerse un capítulo de “Seinfeld”. ¡Ja, ja, ja!

EL CHICO: ¡bueno…! pero… ¿Vivís o no en la tele? dale… porfi…

CFK: (se saca) ¡Golpista! ¡oligarca! ¡desestabilizador! ¡okupa! ¡dictador! ¡dinosaurio! ¡buitre! ¡rata del riachuelo! ¡Molestador Serial! ¡Opositor! ¡conspirador! Ya mismo saco un DNU para bajar la imputabilidad de los menores, te van a meter preso y te vana encerrar para toda la vida… ¡Ni tu mami ni tu papi te van a sacar de allí!

(Se produce un silencio incomodo.Uno, dos, varios segundos)

EL NIÑO: (Con los ojos medio rojizos y a punto de llorar) Pero… no… me decís… lo … que te pregunto (explota en un llanto infantil inconsolable)

CFK: Pero…

(CFK trata de consolar al niño y saca un plan para el canje de PlayStation 1 a 2 y de 2 a 3, libre y gratuita para niños menores de 10 años. No le va bien y la culpa y el arrepentimiento invade a CFK. Entra en un cuadro depresivo irreversible, la internan en un psiquiátrico. Asume Cobos pero se arma una revuelta popular, matan y queman gente, Cobos huye en un helicóptero, reina la anarquía y el país se hunde. Años después el único sobreviviente grita en la soledad del cosmos “¿VIVE ALGUIEN EN LA TELEVISIOOOOOOOooooooooonnnnnnnnnnnnn?)

FIN

No hay comentarios.: