miércoles, 24 de febrero de 2010

¡¡ Anuncian próximo lanzamiento de Servicio a la Comunidad no solicitado, gratis y sin I.V.A. !!


baywatch38 ... ¡No hay!, ¡no hay!, ¡no hay! y ¡NO HAY! ...y encima me preguntas ¿porque? y yo, como buen webloguero profesional que reconoce ser el faro, el punto de referencia de miles de almas perdidas que deambulan en las oscuridades mas miserables de la vida, el oasis colmado de felicidad minutera al cual recurren sedientos viajeros cuya rutina diaria carcome sus dedos gordos, medios y pequeños del pie en una orgia de ampollas y llagas de tanto caminar sin rumbo alguno; debo contestar con la rectitud y la gran formación prusiana que me destaca para decirle que no hay porque...¡estoy tapado de laburo, tapado de laburo!, ¡retapado!.

Y ¡guay, caray! que no hablo de taparse como en  veranito con una sabanita blanca para no cagarte de calor, sino mas bien como en el invierno mas crudo de Finlandia y sin estufa. ¿Entendes?. Hasta el cogote y con tres cueros de alce de sabana y un doble par de pieles de oso pardo de frazadas.

Así estoy, tapado de laburo, hasta la mano de laburo, lleno de papeles, de facturas, de recibos, de planitos, de planetes, que fincas, que acequias, que el maquinista tiro abajo el poste de luz, que rompió la cañería de gas, que no tengo agua, que el agua sale cara, que patatín, que patatán, que si, que no, que pitos, que flautas, que aquí, que allá, que mami, que papi, que chicha, que limonada, que sardo, que cremoso, que grueso, que fino,  y tátara tarta tata rata tarta tata….

Y yo todavía sin recibir el cheque de la editorial como hace tres meses ( parece que los sabuesos de la AFIP me descubrieron y acaban de implementar el Impuesto a la Creatividad Magistral, Insuperable e Indiscutible de la Redacción y recién me acabo de enterar), con una sobrecarga laboral, con una secretaria que sufre "crisis de ausencia", con la necesidad imperiosa de que la jornada tenga, no sé, ponele 28 horas para que me rinda el día (ya eleve al Todopoderoso Omnipresente que tome cartas en el asunto mediante nota membretada) y aun así conservo mi buen semblante para informarles que este fiel servidor, no solo es el salvavidas de muchos de ustedes a través del weblog, sino que también,  próximamente será una especie de David Hasselfod, pero claro, con menos metálico en el bolsillo.

Con mis ultimas energías, con el poco aliento que me queda y sacando fuerzas de la flaqueza y en pos de ampliar mi servicio a la comunidad, es que me entregue (entiéndase bien el termino "entregue") de lleno a un Curso de Socorrista Acuático el cual se dicta de Lunes a Viernes de 20:00 a 24:00 en un club amigo de la ciudad.  Si bien las relajantes dos horas de teoría es como recorrer las viejas aulas de la primaria del Colegio del Salvador, las siguientes dos no son mas que la antesala de la muerte o la sucursal del infierno, pero en el agua, con ropa, sin Pamela Anderson y con ahogados, camillas, cuellos ortopédicos y patas de rana.

Así que si te va mal en el agua, si se te desvía al garguero un chupetín sin palito o un pedazo de cuadril al horno mal masticado, si te pegas un porrazo en el monopatín de tu hijo o andas practicando deportes de riesgo a los 50, o te caíste de tu jetski, o te agarran las amigas de María en medio de un remanso y yo estoy cerca, puedo hacer algo por vos. ¡Sábelo!

Y basta por hoy porque ¡estoy tapado de laburo!, ¡hasta la manos con el laburo!, ¡ahogado en el laburo!, ¡asfixiado de laburo!. Que a mi no me salva ni Cristo.

Miren este espectacular sitio de tapas horribles de discos, puntualmente la genialidad del diseñadorismo gráfico en la de “The Best of Wayne Newton”.

No hay comentarios.: