miércoles, 10 de octubre de 2007

Carpeta Viajera


Me dijeron que un padre, a la hora de serlo, trata te que a su propio hijo no le falte lo que a uno le falto en su niñez.
Quizas en ese aspecto y por esa ausencia temprana, mi dedicacion a mi hija es algo que va mas alla de toda relacion. Quizas en exceso, o no, no lo se y nadie me dice si esta bien o mal, tampoco me importa demasiado el "que diran" pero ahi estoy malcriando a mi unica hija en todos los sentidos. Ya tendra la suficiente madurez como para decirme su propia verdad.
La carpeta viajera es una carpeta que un alumno determinado del primer grado se la lleva por unos dias para contar en una hojita quien es, que cosas le gustan, que hacen que disfrutan quienes, son sus padres y otras yerbas.
En unas cuantas horas, aprovechando el scanner a full, las mil y unas macanitas que tiene mi hija en su habitacion hicimos esta parte de su Carpeta Viajera "Digital" si se quiere llamar.
Como me encanta esto. Lo disfruto de una manera indescriptible y pasear por las imagenes que marcan metaforicamente sus gustos y placeres me dan cierta paz en momentos de tension.
Una gran aspirineta de 26 kg y 6 años de edad.

No hay comentarios.: