viernes, 26 de octubre de 2007

Cronicas Marcianas.


  • Me pregunto ¿porque la gente tiene esa mania de saludarte desde el interior de un auto cuyos vidrios estan tan polarizados que no distinguen si es de dia o de noche? Lo unico que llego a ver es un manchita simil mano que no puedo reconocer ante el implacable anonimato que cubre el coche.
  • Otras personas no me saludan. Ni se porque. Lo hacian en un momento y de la manera mas cordial. Ahora mafi. ¿Sera que mostrarme tal como soy espanta a la gente?. De todas maneras mi efectiva educacion prusiana me impide ser irrespetuoso y siempre saludo donde entro con un ¡Buen dia!
  • Cuando alguien te dice: "... porque extraño nuestras mini charlas, porque apuesto a los vinculos positivos y porque te quiero bien y me interesa saber de vos.¿Esta claro?" ... pero a la vez escapa por la tangente de dicha afirmacion ¿estaremos acaso ante un nuevo caso de HISTERIA femenina?. Siempre crei en que dos personas adultas con cierto grado de madurez puede encarar una charla sin pelos en la lengua.
  • Esta noche debuta mi hija en las tablas del Teatro Mitre. Exponen Coppelia. Una obra de danza clasica interesante. Esta contenta. Yo mas.
  • Acabo de tener una charla interesante. Seguros de Vida. ¿Porque siempre te mandan una vendedora rubia, alta, con implantes en los senos (¿o son reales?), con acento sureño a venderte por $ 38 un seguro de vida + accidente conocido como 100 + 100 (mil) copn vencimiento a los 65 años?
  • Al mal tiempo buena cara. Tomar lo que sirve y desechar lo que no es una regla basica para la supervivencia en esta jungla. Sacar lo mejor de lo peor otra. Se viene el fin de semana. Pronostican calor excesivo. Pero una buena pileta calma los deseos.

No hay comentarios.: