jueves, 25 de octubre de 2007

Dias de oficina


1) Esta es mi pequeña pero no por eso incomoda oficina. Notese a la derecha. Yerba. Termo. Mate. Centro flor de ventana para dispersarse, para evacuacion provisoria de realidad, viaje astral a las playas de Indonesia (sin Tsunami) y posterior llamado de jefe al presente. Tambien sirver para hacer la "Gran Diputado" ¿que es? En caso de manisfestacion, apriete, quema de gomas y/o movilizacion, abrir la ventana y saltar hacia el escape.

2) Otra vista de la ventana. Jueves. Sol. ¿Que mas se puede pedir? Aqui a las 14:00 le mete unops 38°C pero se lo aguanta con agua.

3) Escritorio. Y ... como tiene vidrio ¿que mas podria poner debajo? Fotos. Muchas Fotos. Para distraer a los que vienen. Tienen cierto impacto psicologico sobre el publico en general. Esto es, si vienen idiotas, ven la foto del chiste donde tres tipos cavan fosas en un cementerio y un cartel reza "ESTAMOS TRABAJANDO PARA UD." y les cambia el humor.

4) Esto es lo que se puede "cazar" con una camara desde la ventana. Dormite algo, total, la vida es una joda y el tiempo es el unico y verdadero bien no renovable. Ya te vas a dar cuenta. ¿O estara cuidando su piel?

5) Seccion Lectura. Y... de todo indole. Filosofia. Teatro. Sistemas de informacion geografica. Mataburros multilenguajes. Cosas para matar el tiempo. ¡Pero que duro es el tipo, sigue corriendo!

6) Infaltable. El mate regalado por Laura (lo que me costo su amor ¡por favor!). Una joyita de la artesanias adquirido en Cordoba. Y otras herramientas de trabajo.

7) Momento rexona (Para combatir la transpiracion): Mesa de Entrada. Secretaria. No es por nada, pero los juegos del windows propiamente dicho me parecen tan pero tan pedorros que cada vez que lo instalo, se los hago boleta. Aqui el estres hace de las suyas. ¡Con el mouse, digo!

8) Y...¿que queres que te diga?. No me gusta. Para nada. Me supera. Me puede. Y tambien me deja malos recuerdos. ¿Y la piba de la limpieza? ¡¡¡que barandita!!!

9) Quien suscribe la presente misiva en imagen reflejo autdidacta y sin photoshop. Nariz de saliente pronunciacion frontal. Cejas de dimensiones espesas y abundante cantidad de ojos, casi en exceso. Barba candado, simil psicologo trucho marcado por los signos de Tauro y "Chancho" junto a herramienta de ocio creativo.

10) Extra. Anoche. 22:00 horas. Si algo me gusta demasiado, si algo disfruto mucho es el poderoso influjo de la luna en la noche. Tiene cierto poder en mi. Algo me lleva a vagar por las infinidades de las fantasias, de los recuerdos, de las pasiones, de los secretos de la noche, los caminos errantes. Ese andar vagabundo que a la vez trae vida, descubrimiento, aventura y placer. Ademas me conecta con Lara, una amiga cordobesa que tiene esa misma e irrefrenable pasion por ella. Lo unico que nos faltaria seria convertirnos en lobos para aullar a su luz y escapar hacia alli, donde nadie pueda encontrarnos.


Si le haces un click a la imagen va a ver que verdaderamente "no estamos solos"

No hay comentarios.: