martes, 21 de junio de 2005

Para un Martes con cara de Lunes.


Este post lo voy a actualizar hoy varias veces. Me estan sucediendo buenos momentos a cada segundo.

"Nunca estaras mas hermosa que en este preciso momento. Jamas estaremos de nuevo en este mismo lugar, por eso los Dioses nos odian y nos envidian, porque somos hermosamente mortales."

"El dia no son 24 horas solamente, son minutos, son segundos. Eso es lo que somos, el segundero, ahora, aqui. en cada momento, en cada fraccion."

Cruce la barrera de los mil visitantes. Me quede pensando, tantos pasajeros y tan pocos comentarios. ¿sera acaso el reflejo de lo que es la sociedad? pero por otro lado quiero darles las gracias por pasar en silencio por estos lados.

El post anterior, parece que tambien asusto. ¿Porque nadie se atreve a hablarlo? Es extraño.

El dia del Padre. ¡Excelente! con un unico regalo para vivirlo. Mi hija.

Buen comienzo de semana de este Martes con cara de Lunes.

Invierno. Me gusta el frio porque esconde lo intimo. Esconde lo calido. Esconde ese reencuentro con uno mismo. Es como una introspeccion natural. El tiempo transcurre de otra manera. Aletargado. Chocolate caliente. Un cafe irlandes. Vos y yo. Un hogar. Palabras. Las manos alrededor del pocillo caliente. Un libro. Un licor de anis o mejor, una grapa de Oruro. Oporto o Coñac para gustos mas añejos. Un te Lapsang Souchong para gustos mas refinados. Un tema de Pat Labelle o de Barry Manilow.

Me encanta cuando se van todos de la oficina. No tengo que escuchar tantas gilerias y estupideces vanales, lo que purifica la atmosfera de una manera considerable.

Uno de los momentos que siempre detiene mi tiempo, es aquel depues de hacer el amor. Despues de alcanzar el climax. Cuando el ultimo suspiro salio caliente de los pulmones de ambos. Cuando viene la calma. Cuando se presenta el descanso. Cuando el cuerpo queda bajo los efectos de los calidos temblores, las sales derramadas y los gemidos ahogados. Ahi, justo despues, cuando la respiracion se vuelve lenta y pausada para reorganizar las fuerzas restantes. En ese momento cuando te miro tendida en la cama, envuelta entre sabanas desnudas y sentir que te recorro con mi mirada de la misma manera que lo hice con mis manos minutos antes. Ahi se detiene mi tiempo.

Me acabo de "tirar" un rollo de pelicula blanco y negro. Anduve cazando gotas, perlitas sueltas por el llanto de la naturaleza. No importa su origen si triste o alegre. Sali a dar vueltas por ahi. Me sirvio alguna tela de araña, colgantes de cristales humedos; algunas hojas, que hacian de soporte de ellas tambien. Dos horas. Buscando, mirando. Apuntando. Sintiendo. Midiendo. ¡Caray! Como pasaron de rapido los segundos. Vamos a ver que sale.

Mirando a esos ojos de color miel, el tiempo se pasa volando. Tirano quizas o hermano talvez. Quien lo dijera. Fueron algunas palabras sobre lo comun, lo clasico. El Ser. Las armonias y sus diferencias. Trazamos las sendas de nuestros destinos deseando que cuando hablemos nos escuchen pero como suele pasar, nos encotramos con oidos sordos, ojos ciegos y almas necias. Encima queremos cambiar la naturaleza humana y despues de un par de choques frontales con esas murallas estupidas, uno se da cuenta de que no es asi. Que bueno tomarse unos mates con gente que se merece ese ritual, el de compartir.

No hay comentarios.: