viernes, 8 de julio de 2005

La savia de la vida y los herejes chupasangre.


Me paso sentir que he dado todo y alli esta el error, pues se que no ha sido asi. Que no salio todo pero a la vez me engaño por haberlo hecho. Gracias a mi, pude cambiar la idea y ver mas claramente mis cosas.
Supe, y esta claro, que con las desilusiones o las contrariedades, con las sorpresas inesperadas que me exaltaron y me asediaron, me hice mas fuerte.
Pero me hice mas fuerte en ese sentido de "a lo bestia" pues por cada latigazo a la creencia o a la fe, una capa de fino metal me abraza haciendo que mi coraza se haga mas gruesa. Algunos me diran, es malo tener esa coraza porque te lastima por dentro.
Ante esa idea sonrio solamente, pues se que solo estoy aumentando el trabajo de la proxima persona, sea esta mujer u hombre, que venga a buscar mi corazon. Le costara un poco mas abrirse paso hacia mis entrañas. Lo que si considero es que nada es imposible y hasta en el hombre mas duro, por dentro viaja la gota de una lagrima quizas de la misma manera que puede correr la lluvia desde lo alto de una rama para terminar en las raices y penetrarlo para darle la vida.
Este camino hacia mi interior no sera para cualquiera. Es para quien tenga la fortaleza y la astucia de descifrarlo. Y en el camino quedaran los mas debiles.
No soy trigo limpio y el primero que este libre de pecado que arroje su primer comment.
Las heridas sanan. Seguro. Queda esa pielcita blanca desentonando en el alma. Justo alli donde se salto la costra. Claro. No somos mas que vehiculos. La necesidad tiene cara de hereje. Pero existe.
Me gusto lo que lei ya no se donde "Somos unicos e irrepetibles".
No se loco. Tengo que sacar los cortes de agua en esta locura y yo pienso en gotas.
A vos. Que andas por aqui. Mujer. Hombre. La vida, esta en la que estas participando, tiene mucho mas para darte que un simple adios al final del cuento. Despertate hermano. ¡Despertate!.
Estoy medio caliente porque odio ver como algunos tienen tiempo para sentirse mal, para lamentarse, para drogarse por vivir una realidad que ya se conoce.
Yo sinceramente no tengo ese tiempo. Y si tengo tiempo queda dentro de mi coraza. A veces mi locura vio la luz, porque alguien, vos o no se quien abrio la puerta de las mazmorras para que salga el ogro animal a gritar o llorar.
Siempre hubo un alguien. La llave esta bajo el tapete que dice "Bienvenidos" pero...¿sabes leer?.
Toma. Te regalo esta gota. La savia de la vida. La sal que no se detiene.
Esta coraza tiene la misma resistencia que esta gota.
Buen Fin de semana patrio para ustedes.

No hay comentarios.: